Tarifas de envío rápido internacional
25-01-2021 11:49'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 20-06-2021 19:32

Yurtdışı Kargo Ücretleri 2021

Tarifas de envío internacional

Carga significa literalmente carga y carga. El transporte de carga se utiliza en todo el mundo. Con la tecnología en desarrollo, el transporte de carga internacional ahora se realiza a nivel internacional. El transporte de carga internacional es realizado por empresas de carga nacionales e internacionales, independientemente del peso, tamaño y contenido de todas las cargas.

A lo largo de la historia, diferentes sociedades han gobernado el mundo. Estas sociedades han utilizado diferentes medios de transporte del pasado al presente. Generalmente, mientras se usa la autopista, se usan vías marítimas, líneas aéreas y ferrocarriles. Hoy en día, el transporte de carga internacional se realiza por todas las rutas internacionales. Hoy en día, las empresas privadas trasladan muchísimas personas y empresas de un extremo al otro del mundo. Con el desarrollo de la tecnología, estas empresas ahora están sirviendo a sus clientes con precios muy rápidos, seguros y económicos.

Fast Express, que continúa sus servicios en transporte de carga internacional a partir de 2021, brinda servicios de transporte de carga internacional. Ofrecemos servicios de transporte de carga de alta calidad, rápidos, confiables y económicos a sus clientes. Los servicios que ofrecemos; Servicio de exportación de aerolíneas, servicio de carretera parcial, servicio de microexportación, servicio de mensajería regular, servicio de mensajería económica, servicio de mensajería de importación.

Yurtdışı Kargo Ücretleri 2021

Servicios de envío al extranjero

Servicio de carga de aeronaves de aerolíneas; Enviamos su carga volando a todos los puntos del mundo en aviones de carga aérea. Transportamos sus paquetes de carga internacional que se transportan internacionalmente con y sin cargo, de acuerdo con las reglas de IATA. Entregamos su carga enviada por vía aérea ya sea en el aeropuerto o en la dirección de su destinatario.

Transporte por carretera parcial; Con este servicio, nos aseguramos de que sus cargas parciales sean transportadas a países europeos de acuerdo con las normas CMR. Si no tiene ningún problema de tiempo, aproveche nuestro servicio, el cual llama la atención por su económico precio para este transporte.

Servicio de Micro Exportación; Nuestra empresa, que transporta sus paquetes de carga a más de 220 países alrededor del mundo, con nuestro servicio de salida de microexportación ETGB, realiza las transacciones de envíos menores de 150 kg, valor del producto 7500 €, con la autoridad de representación indirecta, sin cobrar tarifa de consultoría aduanera, conocimiento de embarque y tarifa de almacenamiento. .

Servicio de mensajería normal; Con nuestro servicio de mensajería regular, entregamos sus paquetes de carga en el extranjero a la dirección de su destinatario lo más rápido posible.

Servicio de mensajería económica; Con nuestro económico servicio de mensajería, sus paquetes de carga se entregan en la puerta de su destinatario a los mejores precios en tiempos de envío estándar.

Servicio de mensajería de importación; Puede utilizar nuestro servicio de mensajería para sus paquetes y documentos recogidos en el extranjero. Será suficiente proporcionar la dirección y la información del paquete.

Yurtdışı Kargo Ücretleri 2021

Precios de envío internacional

Ofrecemos nuestros servicios en envíos internacionales a precios lo más por debajo del mercado. En cuanto al envío de carga al exterior, nuestra empresa le recomienda reducir el peso y tamaño de la carga a niveles mínimos para así reducir el precio de la carga.

Como Fast Express, determinamos sus paquetes de carga internacional de acuerdo con el cálculo de volumen deseado mientras se fijan los precios. El ancho - largo - alto del paquete se multiplica para calcular el volumen decimal. Al dividir cinco mil con el resultado, hallará el volumen o valor desi. También enviamos su carga internacional creando un envío de carga internacional de acuerdo con este valor desi.

Además, los precios pueden variar según el país de destino de la carga internacional, envío rápido y económico.

Gracias a sus fuertes conexiones en el ámbito internacional, nuestra empresa entrega su carga a la puerta de su comprador a los mejores precios.

Yurtdışı Kargo Ücretleri 2021

¿Qué puedo enviar con envío internacional?

Documentos, documentos, documentos, escrituras, archivos de empresas privadas, documentos importantes, productos tecnológicos, repuestos, plástico, médico, imprenta, papelería, medicina, muebles, calzado, automatización, maquinaria y equipo, alimentos, productos perecederos, productos textiles, Enviamos tu ropa, vestidos de novia, vestidos de noche, vestidos de verano e invierno, documentos, documentos y todo tipo de artículos personales especiales, paquetes, productos que fabricas, palets, productos, línea blanca.

Como Fast Express, enviamos su carga a los almacenes de Amazon FBA antes y después de 2021.

Yurtdışı Kargo Ücretleri 2021

Proceso de envío de carga internacional

Para enviar sus barcos en más de 220 países desde Turquía al extranjero ingresando a nuestra página de campaña "envíos en línea al extranjero" Puede crear y enviar fácilmente. También puede contactarnos en la página de Contacto en nuestro sitio web y crear y enviar una publicación. Cualquiera sea la forma en que nos contacte, nuestra empresa envía su carga desde su puerta. Sus paquetes son llevados a nuestro centro principal, procesados ​​y cargados y enviados a los vehículos después del proceso de salida.

Seguimiento de carga en el extranjero

En cuanto al rastreo de carga en el exterior, nuestra empresa monitorea su carga 24/7 para enviar su carga a su destinatario sin ningún problema, sin ningún daño. Le proporcionamos un número de seguimiento de carga para paquetes como los productos que fabrica, sus paquetes de carga y sus artículos especiales. Con el número de seguimiento de carga en el extranjero, puede ver los movimientos de su carga haciendo clic en el botón "consultar envío" en nuestro sitio web.

Yurtdışı Kargo Ücretleri 2021

Carga contrapagada en el extranjero

El destinatario cobra la tarifa de envío en el envío internacional contra pago. Cuando su carga se envía a su comprador, su carga se entrega al comprador después de que el comprador pague el pago con tarjeta de crédito, eft, rápido o en efectivo.

Tiempo de entrega de envío internacional

Con la tecnología en desarrollo, ahora podemos enviar en muy poco tiempo usando la aerolínea. Para su carga internacional, nuestra empresa envía a países europeos en 1 día por aerolínea, mientras que puede demorar de 2 a 3 días a América, Asia y países africanos. Además, el tiempo de envío puede variar según el país de destino del paquete de carga.

Yurtdışı Kargo Ücretleri 2021

Expreso rápido; Con Overseas Cargo, brindamos servicios profesionales de carga a nuestros estimados clientes con el principio de servicio perfecto en el transporte y distribución de documentos, paquetes en el ámbito internacional y la comprensión del servicio de calidad. Si desea obtener información detallada sobre el precio y el envío, puede contactarnos de inmediato.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP