En el extranjero envío rápido
28-11-2017 11:58'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 14-12-2019 09:57

FAST EXPRESS brinda servicios profesionales y seguros de carga aérea a nuestros clientes dentro del alcance del envío rápido al extranjero. Como carga en el extranjero, la satisfacción del cliente siempre se prioriza con nuestro personal experto. La velocidad, la confianza y las soluciones económicas son nuestra principal prioridad en la industria del transporte aéreo. Para el seguimiento de carga en el extranjero, puede verlas en www.fast-express.com. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en 0090212 5414410 y 0090 232425102-03-04-05.

Con el rápido desarrollo de la tecnología en nuestro mundo, los viajes al extranjero, el transporte, la comunicación y las actividades comerciales ahora se están volviendo más fáciles y generalizados. Esta conveniencia y rápida expansión lleva a la necesidad de carga en el extranjero. Con la relación oferta-demanda, los costos internacionales de carga también están disminuyendo más que en años anteriores. Además de los costos, el criterio más importante en estos envíos es la carga rápida. Cargas individuales en el extranjero generalmente; Envíos personales, regalos, documentos y documentos se utilizan para sus pequeñas actividades de comercio electrónico. Las cargas comerciales en el extranjero se utilizan para productos de exportación, productos, maquinaria, piezas, materiales de muestra, equipos de exhibición, documentos y actividades de comercio electrónico.

Envíos a todos los países del mundo.

Tiempos aproximados de entrega rápida en el extranjero; promedio de 1-2 días hábiles después de la salida al extranjero de Turquía a Europa, a Estados Unidos 2-3, 3-4 a América del Sur, a África 4-5, 2-5 a países del Lejano Oriente, Rusia y Ucrania 3 para enviar documentos -4 días hábiles. Puede obtener rápidamente información de nuestros representantes de clientes para alcanzar nuestros precios actuales de productos y servicios. Las tarifas adicionales aplicadas bajo el producto son las siguientes. En caso de guerra, terrorismo o levantamiento social contra Irak, Siria, Afganistán, Yemen, Sudán, Somalia, Corea del Norte e Irán, se aplica un recargo adicional de 35 euros a estos países en términos de transporte de carga. El descuento de campaña no se aplica a la tarifa adicional relacionada. Los envíos rápidos que no pueden ser alcanzados o entregados al destinatario en el extranjero o que el comprador no acepta serán reembolsados ​​con una tarifa. El monto del reembolso de envío de envío rápido en el extranjero se facturará al remitente como tarifa de devolución. El peso estándar por pieza es de 70 kg y el límite de tamaño estándar es de 220 cm. Se cobrará una tarifa de envío adicional no estándar por envíos superiores a este tamaño y peso. Los operadores de transporte internacional reflejan los cambios en los precios del petróleo a los costos de transporte como la diferencia de precio del combustible.

Servicio de carga en el extranjero

Cuando desee utilizar los criterios de envío rápido en el extranjero que analizamos; el mejor, el más económico, el más rápido y el más confiable. Te hace sentir cómodo saber que los bienes, productos o documentos que deseas transportar al extranjero se transportan de la manera más segura y rápida. En algunos casos se prefiere la carga más barata, en otros casos, por ejemplo; Si el documento a enviar es un documento importante y oportuno, debe elegirse para ser el más rápido. Si hacemos generalizaciones, la respuesta a la pregunta más rápida de carga en el extranjero lo llevará al destino correcto y al transporte correcto. El transporte más barato de su carga en el extranjero no significa el mejor. Por lo general, sus envíos tardan semanas en entregarse al país que desea, con el transporte más rentable y económico. Para evitar cualquier arrepentimiento como resultado de tales problemas relacionados con el tiempo, es la decisión más saludable solicitar Fast Express Cargo para sus envíos expresos al extranjero.

El envío al extranjero también es el mejor; es la compañía de transporte internacional más rápida, confiable y asequible. Fast Express Cargo abı es la respuesta a la pregunta de envío internacional más rápida. Es el más rápido en la etapa de entrega / entrega de envíos, operaciones de envío de carga internacional, procesos aduaneros internacionales y transporte seguro. Fast Express Cargo, en todas las regiones del mundo en todas las regiones con una red de distribución y un sistema de transporte seguro con la participación de compañías importantes, apunta a ser la compañía de carga más rápida en servicios de carga en el extranjero. Envíos que desea enviar al extranjero; desde el momento en que recibimos la forma más segura de proteger el proceso de transferencia comienza. A través de la etapa de registro, se procesa en nuestro sistema de seguimiento. Puede hacer un seguimiento de su envío que nos ha entregado para la forma más rápida de envío al extranjero con todas las etapas de este sistema de seguimiento. Puede observar fácilmente las etapas tan rápido como se entrega.


TELEFONLA TEKLİF ALINHEMEN ARAYIN