Envío de semillas de aceite de carga de ultramar de Irán
06-07-2021 17:19'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 06-07-2021 17:25

Envío de semillas de aceite de carga de ultramar de Irán

Las semillas oleaginosas son alimentos vegetales ricos en vitaminas y minerales que contienen grasas saludables. Estas semillas suelen ser los principales alimentos como las avellanas, nueces, almendras, anacardos, cacahuetes, pistachos, sésamo, amapola, colza, soja, girasol. Estos alimentos, que tienen muchos factores beneficiosos para la salud, se consumen todos los días en todo el mundo. Especialmente países como Irán compran semillas oleaginosas tanto por producción como por importación.

Según el comunicado de la asociación de productores de petróleo de Irán, el centro de regulación del mercado aprobó la importación de 300 mil toneladas de semillas oleaginosas por parte del estado con el fin de satisfacer la necesidad del país de petróleo crudo y pulpa. En el comunicado se manifestó que con esta aplicación se pretendía mejorar las existencias del país y se esperaba que el primer embarque se realizara en los meses de verano. La capacidad de producción de petróleo en Irán es de aproximadamente 5,4 millones de toneladas, e Irán importó 2,2 millones de toneladas de semillas oleaginosas en 2020 el año pasado. Este número aumentará con las importaciones de semillas oleaginosas.

Puede enviar semillas oleaginosas a Irán a través de Fast Express, sin importar dónde se encuentre en Turquía o en el mundo. Ha demostrado un fuerte potencial de crecimiento y un rápido desarrollo para las semillas oleaginosas en el sector del comercio electrónico, incluidas todas sus semillas oleaginosas comerciales. A medida que crece la preferencia de los consumidores por las compras en línea, se alienta a los minoristas en línea a seguir el éxito de varias empresas líderes de comestibles en línea para lanzar sus propios servicios en línea.

Precios de la carga internacional de Irán

Para los productos oleaginosos que desea enviar a Irán, ofrecemos precios calculando el volumen deci. Los precios ofrecidos están por debajo del mercado general. Siempre estará satisfecho con nuestros precios determinados por peso, tamaño y número de mercancías. Los precios que ofrecemos son los mejores del mercado. Le hemos descrito el cálculo del volumen desi de la siguiente manera. Si no desea ocuparse del cálculo o algo así, comuníquese con nuestra empresa de inmediato.

Al calcular los envíos de carga internacional de semillas oleaginosas, la fijación de precios se realiza teniendo en cuenta la información de volumen o peso más alta. Al calcular el volumen, el ancho, la altura y la altura se multiplican en cm y se dividen por la cifra de cálculo de volumen de 5000, la cifra resultante da el equivalente en kg del paquete correspondiente que se valorará en términos de volumen.

Proceso aduanero internacional de carga en Irán

En los envíos de semillas oleaginosas a Irán por carga en el extranjero, el proceso aduanero lo determina el destinatario y la distancia de la entrega de acuerdo con los procedimientos del país aplicados por las aduanas iraníes. Dado que la empresa de transporte correspondiente no puede intervenir directamente en el tiempo y las transacciones en los procesos aduaneros, las transacciones se realizan en línea con el propio funcionario de aduanas del cliente o en persona. Sin embargo, nuestra empresa les ayuda a ustedes, nuestros valiosos clientes, en todo tipo de procesos, y les ofrecemos la garantía de pasar por la aduana de la manera más fácil y rápida posible.

Expreso rápido; Ofrecemos los mejores servicios a nuestros estimados clientes con el principio de un servicio excelente y un servicio de calidad en el transporte y distribución de semillas oleaginosas a Irán con Overseas Cargo.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP