¿Qué no se puede enviar con el envío al extranjero?
26-05-2021 14:57'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 26-05-2021 15:10

¿Qué no se puede enviar con el envío al extranjero?

Al enviar carga internacional, debe enviar el paquete de acuerdo con las leyes aduaneras del país al que se enviará. Las leyes y regulaciones de cada país son diferentes a este respecto. Por lo tanto, se debe tener cuidado al enviar carga al extranjero. Otro y uno de los temas más importantes es el tema del envío de productos prohibidos al exterior. Hemos preparado este artículo para informarle sobre el envío de mercancías prohibidas al exterior.

Desafortunadamente, cuando desea realizar envíos internacionales en envíos internacionales, no se envían todos los productos. La principal razón de esto es la seguridad. Es importante estar informado sobre el envío de estos productos, que están restringidos en nombre de la seguridad de la vida y la propiedad. El envío de materiales inflamables, cáusticos, explosivos o tóxicos está prohibido en los envíos de carga normal. Este tipo de mercancías se envían cuando el envío está sujeto a una autorización especial. En el envío de estos bienes, las empresas solo pueden realizar envíos cuando reciben un permiso especial. Es muy difícil enviar productos prohibidos personalmente. Puede decir qué tipo de situación peligrosa puede haber en el envío de los productos que usamos en la vida diaria, pero debido a eventos pasados ​​y los esfuerzos para evitar que sucedan, los productos prohibidos se envían sujetos a un permiso muy especial. Está estrictamente prohibido enviar los productos que se mencionan a continuación. Las empresas o los estados se envían con un permiso especial.

Productos prohibidos

Algunos productos no pueden enviarse; inflamables, cáusticos, explosivos, tóxicos, aerosoles, bolsas de aire, bebidas alcohólicas, municiones, cigarrillos, hielo seco, explosivos, frutas y verduras frescas, gasolina, marihuana, esmalte de uñas, perfumes, municiones, dispositivos médicos sin aprobación de la FDA, medicamentos sin receta , todo tipo de productos perecederos, sustancias infecciosas, sustancias tóxicas, topos, diesel y otros combustibles, elementos radiactivos, pistolas de choque, gas pimienta, gas lacrimógeno, máscaras de gas, drogas, cadáver de los muertos, bienes ilegales e ilegales, productos de imitación, , caimanes, cocodrilos, mantarrayas y otros reptiles, anfibios, pieles de todos los demás animales, productos de tabaco, baterías y materiales no identificados están prohibidos o sujetos a autorización especial.

El envío de estos artículos está prohibido o restringido ya que pueden representar un peligro mientras se encuentran en la carretera. No puede enviar mercancías peligrosas como estas y estas a todos los países. Países como Europa, EE. UU., China y Rusia son muy sensibles a la hora de enviar estos productos. Es su responsabilidad asegurarse de que sus artículos no contengan nada que pueda considerarse prohibido. Si su paquete daña los paquetes de otros envíos sin ninguna cobertura (cobertura de contenido estándar o extendida) proporcionada por nosotros, le cobraremos los costos de reparación de dicho daño.

Envío de mercancías frágiles

Aparte de los productos prohibidos, también existen productos sensibles frágiles. Cada producto puede ser frágil y estar dañado, pero hay algunos productos que son muy sensibles y frágiles. Estos productos; Se debe tener cuidado al enviar productos como vidrio, loza, cerámica, alfarería, artículos de piedra, fósiles, obras de arte, televisores y artículos hechos de rocas.

Cosas a considerar en el envío de carga al extranjero

Pese el peso de su paquete

Prepara tus documentos

Rellenar formularios de declaración de aduanas

Verifique las leyes de aduanas e impuestos de su país de envío.

Mide el tamaño de tu brazo en cm (largo, ancho y alto). Establezca el valor desi.

Asegúrese de no publicar nada que pueda haber sido prohibido (consulte la lista completa que proporcionamos anteriormente).

Fast Express; Con Overseas Cargo, enviamos todos los productos que no están prohibidos o no restringidos a nuestros estimados clientes con el principio de servicio perfecto en documentos, transporte y distribución de paquetes en el ámbito internacional y nuestra comprensión del servicio de calidad. Puede ponerse en contacto con nuestra empresa para obtener información detallada.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP