Irán Teherán Air Cargo
16-12-2020 15:06'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 30-12-2020 18:29

İran Tahran Uçak Kargo

Irán Teherán Air Cargo

Irán es uno de los países más grandes de Oriente Medio. Idioma oficial Relaciones persa iraní con Turquía, que es bastante grande. que se remontan a miles de años antes de Cristo. Hay millones de libras en el comercio de Turquía con Irán. El aumento del comercio y el desarrollo de las relaciones bilaterales significan el desarrollo de la economía entre ambos países. Continuando su camino a pesar de las sanciones de Estados Unidos, la ciudad más grande de Irán es Teherán.

Turquía y los países del mundo fuera de Teherán, la capital de Irán dedicada al comercio y al transporte de pasajeros. La política de comercio exterior de Irán Teherán tiene una apariencia protectora en general. Las sanciones estadounidenses han revelado la estructura económica protectora. También hay un fuerte lobby en el país que apoya la estructura económica proteccionista.

İran Tahran Uçak Kargo

Carga aérea de Teherán

para el transporte por carretera y aéreo donde se realiza una gran frontera terrestre entre Irán y Turquía. Como expreso rápido, generalmente preferimos las aerolíneas para envíos de carga rápidos y estándar a Irán. Fast, una de las empresas de transporte expreso más grandes de Turquía que solo atiende carga, no se encuentra en Irán, Teherán a nivel internacional. Con nuestro Servicio de Exportación de Aerolínea, podemos transportar sus envíos de exportación con o sin tarifa, realizamos sus exportaciones de aerolínea dentro del alcance de las Reglas de la IATA. Con nuestro servicio de exportación de aerolíneas, podemos realizar entregas en el aeropuerto o en la puerta de su comprador en Teherán si lo solicita.

Precios de carga en Teherán

Los precios de envío rápido de carga exprés son el precio más razonable con envío Esté donde sea que esté en Turquía. Ofrecemos a nuestros clientes los precios más razonables y económicos con el cálculo del precio basado en el valor deseado de la carga. Los envíos de carga de empresas individuales y corporativas se envían a Irán en 1-2 días por vía aérea a precios económicos. documentos internacionales en línea a través de Internet, enviar todo tipo de carga y paquetes de mensajería en el extranjero, como opciones expresas o con precios económicos con transferencias desde el extranjero desde Turquía o desde el extranjero se pueden enviar a Turquía.

İran Tahran Uçak Kargo

Transacciones aduaneras de Teherán

Recientemente, el aumento de los envíos a Irán puede revelar procesos largos y difíciles en las aduanas de Teherán. Sin embargo, debido a que nuestra empresa envía de acuerdo con las normas y leyes aduaneras iraníes de Teherán, enviamos sus cargas sin problemas y rápidamente.

Qué productos llevamos a Irán

Transportamos todos los productos que deben transportarse legalmente a Irán. Cualquiera que sea el contenido de su carga que sea adecuado para embargos, lo enviamos a Irán. Expreso rápido; Con Overseas Cargo, les ofrecemos servicios profesionales a ustedes, nuestros estimados clientes, con el principio de un servicio excelente y un servicio de calidad en el transporte de documentos, paquetes y distribución a Irán.

İran Tahran Uçak Kargo

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP