YUKARI DÖN
Envío internacional de Irán y entrega de documentos
17-08-2019 13:55'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 16-06-2020 20:14

İran Yurtdışı Kargo ve Evrak Gönderimi

Envío internacional de Irán y entrega de documentos

Fast Express es una compañía de envío internacional que entrega su carga de manera rápida y confiable a la dirección especificada en Irán con el servicio de carga aérea Express. Hay dos opciones en los servicios de carga aérea internacional: servicio de carga exprés y servicio de carga económica. Si su carga es importante en términos de tiempo, el servicio Express debe ser su prioridad. Irán ofrece soluciones rápidas para sus envíos de documentos. Este servicio es uno de los servicios más rápidos proporcionados por la aerolínea.

Hoy en día, la mayoría de las empresas no pueden ayudar a sus clientes en el servicio de carga iraní debido al embargo en Irán. Sin embargo, nuestra compañía es muy efectiva en términos de carga aérea a Irán para mostrarle la atención necesaria para brindarle el servicio que desea. Al igual que en otros envíos internacionales de carga, el servicio de carga iraní ofrece una entrega rápida y segura. Su carga Irán ofrece a la satisfacción de los clientes por dar importancia a la satisfacción del emisor hasta el receptor manteniendo siempre por delante profesionalmente con expreso rápido del extranjero escuadra de envío, así como todo el mundo puerta de ultramar a la puerta de servicio de carga iraní de todas las ciudades clientes valiosos Turquía con todos los privilegios con la misma sensibilidad.

Tunceli Yurtdışı Kargo Acenteleri

Precios de envío internacional

Fast Express Overseas Cargo, experiencia internacional de transporte de carga, nuestra empresa con envíos de carga aérea iraní transferidos a la seguridad y entrega de la misión, ya que la entrega en sí misma ha sido adoptada. . Nuestra empresa, que trabaja meticulosamente para entregar la carga a tiempo tanto como lo hace para la seguridad, es conocida por su exitoso historial de entregas que ha elaborado hasta la fecha en las operaciones de carga iraníes.

Además, nuestra empresa muestra la misma atención y cuidado a todos sus clientes individuales y corporativos que reciben contacto en cada etapa de la comunicación. En resumen, nuestra disciplina y principios de trabajo en nuestro servicio de carga iraní se aplican al mismo nivel en todos los niveles del proceso.

Las leyes aduaneras asiáticas se aplican a Irán en el continente asiático. Las empresas que deseen beneficiarse del servicio de carga aérea iraní deben tener información sobre las leyes de aduanas de Irán. Con Iran Air Cargo, sobres a Irán, documentos y documentos a Irán, paquetes a Irán, paquetes a Irán, se pueden entregar productos de exportación, mientras que se pueden entregar productos de importación. La entrega está disponible para todas las ciudades de Irán. El precio de Iran Air Cargo es diferente de otros servicios de transporte (como carreteras, vías marítimas, etc.).

Fast Express, que exhibe un transporte saludable con sus opciones de servicio y personal experimentado, es una organización que cumple con los requisitos del servicio de carga aérea internacional a Irán y sigue su negocio de la mejor manera.

Tunceli Yurtdışı Kargo Firmaları

Gracias a nuestro servicio Iranian Air Cargo, entregamos todo tipo de envíos que desea enviar de manera rápida y sin problemas. El servicio Iran Air Cargo se proporciona con aeropuertos avanzados como Mehrabad, Tabriz, Imam Khomeini. En este contexto, tanto la carga iraní como muchas otras cargas personales o comerciales se están analizando rápidamente.

Como mencionamos para la carga exprés iraní, hay más de un servicio de exportación y los exportadores deben exportarlos con el servicio más preciso. No debe olvidarse que es posible participar en este mercado y garantizar la permanencia llegando a los clientes lo antes posible. En este sentido, el uso de Airfreight Cargo garantizará la persistencia de los exportadores en el mercado.

Nos complace trabajar para garantizar que sus envíos de carga iraníes lleguen a su destino a toda velocidad y sin riesgos.

Entrega de documentos de envío internacional de Irán

Irán Algunas de las ciudades donde realizamos la entrega al extranjero de carga y documentos de Irán;

Carga de Teherán, carga de Tabriz, carga de malla, carga de Ishafan, carga de Ardabil, carga de Rasht, carga de Zencan, carga de Shiraz, carga de Hamedan, carga de Amul, carga amarilla, carga de Gurgan, carga de Sahrud, carga de Kashan, carga de Erak, carga de arena, carga de Kirmanşah Brindamos servicios convenientes y confiables a nuestros clientes con nuestros servicios expresos y económicos en muchos puntos como Ahwaz y Ahwaz Cargo.

Tunceli Yurtdışı Kargo Acenteleri

Lista de productos que Irán puede importar:

Arroz, trigo, carnes rojas congeladas y pesadas importadas, carnes rojas calientes y ligeras, carne de pollo, huevos, harina de soya, maíz, cebada, medicamentos esenciales para animales, diversos fertilizantes químicos, fármacos químicos tóxicos, varias semillas, azúcar en bruto, semisólidos y aceites comestibles líquidos, aceites crudos, varias semillas oleaginosas, equipo médico farmacéutico y necesario, neumáticos pesados, papel para imprimir, papel de periódico, pulpa de papel, té seco extranjero, equipos y maquinaria necesarios para la producción de productos básicos, lentejas, garbanzos, que cubren varios frijoles legumbres.

Puede contactarnos para obtener los productos que desea enviar carga aérea a Irán, puede obtener información más detallada y saludable. Puede contactarnos en www.fast-express.com o por correo electrónico: info@fast-express.com o puede contactarnos a través del 0212 541 4410 teléfono de la agencia de transporte internacional de Estambul o 0232 4251202-05 teléfono de la agencia de transporte internacional de Izmir.

Tunceli Yurtdışı Kargo Gönderimi


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP