Envío de ultramar de California
08-12-2020 11:23'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 08-12-2020 11:28

Kaliforniya Yurtdışı Kargo

Servicio de carga en el extranjero de California

El estado de California es uno de los estados del oeste de EE. UU. Sacramento en el estado de California, San Francisco, Los Ángeles, San Diego, San josé, Fresno, Long Beach, Oakland son las principales ciudades del estado. La capital del estado de California, que tiene una ciudad más checa, es Sacremento. La provincia, que tiene una superficie de 424 mil km, tiene una población cercana a los 40 millones. California, uno de los estados más poblados, fue adoptado como su propia bandera en 1911. Cuando se trata del estado de California, hay lugares de entretenimiento como Hollywood, Walk of Fame y Disneyland. También hay parques nacionales de Yosemite, Eldorado, Plumas, Sierra.

En el estado de California se encuentran los aeropuertos internacionales de Fresno Yosemite, Los Ángeles, Oakland, Ontario, Palm Springs, Sacremento, San Diego, San Francisco y Norman Y.mineta San jose. Diariamente se transportan miles de personas y carga a estos aeropuertos. Las cargas que vienen de todo el mundo pasan por estos aeropuertos bajo control. En el transporte de carga internacional, si su carga llega al estado de California, se aplicarán las leyes y reglas de transporte aquí.

Kaliforniya Yurtdışı Kargo

Con la tecnología en desarrollo y el mundo globalizado, el transporte internacional de carga se lleva a cabo de manera intensiva. Al enviar carga, el remitente y el transportista tienen algunas obligaciones. El remitente debe escribir la dirección del destino y la información del destinatario mientras entrega la carga a la empresa de transporte internacional. La empresa de transporte tiene un problema con su seguridad hasta que entrega la carga al destinatario. Una vez que la empresa de transporte recibe la carga, la empaqueta con cuidado y la carga en carga aérea. Una vez que la carga cargada en la aeronave ingresa al estado de California, pasa por seguridad de acuerdo con las leyes estatales. Una vez realizadas las comprobaciones necesarias, la carga se pone en marcha para llegar a su destinatario. Por cierto, también puede sacar su carga desde el aeropuerto si lo desea.

Si bien la compañía de carga en el extranjero brinda servicio de carga internacional, legalmente transporta todo tipo de mercancías. Todos los productos que pueda imaginar, como alimentos, textiles, materiales de construcción, repuestos, productos electrónicos, productos de madera, productos de plástico, dispositivos médicos y medicamentos, productos de metal, se transportan al estado de California. Las empresas de carga internacionales, que incluso envían hielo seco, transportan legalmente todos los productos, independientemente de su tamaño y peso. Cualquier producto pagado y no prohibido legalmente puede transportarse a cualquier dirección en el estado de California.

Kaliforniya Yurtdışı Kargo

Como Fast Express, realizamos sus envíos en nuestro servicio de carga internacional de California con y sin cargo. Transportamos de acuerdo con las reglas de IATA para transferencias de carga aérea. Entregamos su carga desde el aeropuerto o hasta la dirección de su destinatario. Nuestra empresa, que brinda servicios de transporte internacional de carga a más de 200 países en todo el mundo, con el servicio de "Micro Exportación" (salida con ETGB), el cual es muy utilizado por nuestro portafolio, con autoridad para representar las transacciones de envíos menores de 150kg y mercadería de valor 7500 €, Tasa de Asesoría Aduanera, conocimiento de embarque y no cobra tarifas de almacén.

Kaliforniya Yurtdışı Kargo

Nuestros clientes individuales y corporativos que deseen obtener un servicio de carga rápido, económico y de seguridad al estado de California pueden contactarnos de inmediato. Puede beneficiarse de nuestros servicios ilimitados y profesionales que brindamos, independientemente del cliente y la carga. Expreso rápido; Ofrecemos servicios profesionales de carga a ustedes, nuestros estimados clientes, con el principio de un servicio perfecto en Carga Extranjera, transporte de documentos, paquetes y distribución a los EE. UU. Y comprensión del servicio de calidad.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP