Envío de Pekín al extranjero
04-05-2021 14:17'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 04-05-2021 14:24

Envío de Pekín al extranjero

China es un país desarrollado del Lejano Oriente con una población de 1.500 millones. Este país es el país más grande y poblado del mundo con una superficie de 10 millones de km2. La capital de China es Beijing y su ciudad más grande es Shanghai. Como la ciudad más importante de su país, Hong Kong es el mercado libre y el puerto más grande de Asia. Beijing es una ciudad importante en el ámbito mundial y uno de los principales centros mundiales en los campos de la cultura, la diplomacia, la política, el comercio, la economía, la educación, la ciencia y la tecnología. Beijing, una megaciudad, es la segunda ciudad más grande de China después de Shanghai en términos de población urbana y es el centro cultural, educativo y político del país. Beijing, que es visitada por numerosas empresas de transporte de carga internacional, es siempre la preferida por particulares y empresas. Las relaciones entre China y Turquía se hicieron oficiales en la década de 1970 cuando los dos países se conocieron. En la década de 1980, cuando ambos países se abrieron al mercado exterior, la cooperación entre países se aceleró. Obtuvo el estatus de "Cooperación Estratégica" en 2010 y ha evolucionado desde entonces. El volumen comercial supera aproximadamente los 30 mil millones de dólares cada año. Turquía es un importador importante para China.

A medida que las tecnologías de transporte se desarrollaron en el mundo, el mundo ya no es un lugar tan grande como antes, por el contrario, se ha vuelto pequeño. Con la carga aérea, puede enviar documentos de una sola página, valiosos obsequios en una caja y paquetes grandes y sensibles a todo el mundo. Nuestra empresa prefiere la carga aérea, ya que es más segura y ventajosa. Es la forma más práctica para su carga Turquía-China en comparación con las rutas marítimas y terrestres. Fast express, que sigue el camino pionero en el envío a Beijing en el ámbito internacional, realizamos envíos de acuerdo con las normas internacionales de la IATA. El transporte de carga aérea en general es la opción más popular para las transferencias internacionales de carga. Decenas de miles de toneladas de carga se transportan por aire todos los días, debido a su flexibilidad y asequibilidad.

Fast express también brinda servicios a quienes quieran enviar personalmente, que ofrece a empresas corporativas. Proporcionamos envío de miles de productos, incluida la entrega oportuna de productos de exportación e importación, muestras en el sector de la salud, reuniones y otros documentos, desde y hacia Beijing a todas las partes del mundo. También trabajamos con empresas que operan en diferentes sectores e importamos y exportamos con otras empresas.

Precios de envío internacional de Beijing

Beijing, una de las ciudades más grandes de China, es el centro del transporte de carga internacional en el ámbito internacional. Ofrecemos los mejores precios para su carga desde Beijing a cualquier parte del mundo o hacia Beijing. Ofrece una experiencia de carga con los precios más baratos para sus envíos a granel, así como para el envío de un solo producto. Tenemos alianzas con las principales aerolíneas del mundo. Gracias a nuestra presencia en los aeropuertos internacionales de China, le permitimos realizar envíos a todo el mundo a los precios más asequibles para garantizar un flujo fluido de su paquete.

Póngase en contacto con nuestra empresa Fast Express para enviar paquetes pequeños o grandes a todo el mundo a los precios más asequibles. Nuestra empresa saca sus paquetes de carga desde su puerta y brinda envíos internacionales con los costos más adecuados.

¿Qué enviar carga de ultramar a Beijing?

Productos de importación y exportación, productos alimenticios, equipamiento de feria y equipamiento de feria, materiales industriales, documentos, productos impresos, documentos de empresa y oficina, muebles, textiles para el hogar, artículos de oficina, ropa, prendas de vestir y productos textiles, productos cosméticos, accesorios, productos de bisutería. , accesorios, libros, revistas y cuadernos, electrodomésticos, repuestos para automóviles, productos de plástico, productos para bebés, productos electrónicos, documentos de documentos, velas, muestras, computadoras, productos de papel tapiz y persianas, envases de vidrio metálico, productos informáticos y papeles para fotocopias, decoración de la construcción y materiales de construcción, equipos y materiales de dispositivos médicos, paquetes, paquetes, sacos, cajas, etc. Realizamos todos los envíos que cumplen con las normas de transporte al exterior por carga. También enviamos artículos de regalo, artículos personales y personales a los precios más asequibles.

Fast Express; Con Overseas Cargo, ofrecemos los mejores servicios a nuestros estimados clientes con el principio de un servicio perfecto y un servicio de calidad en el transporte de documentos, paquetes y distribución a Beijing. Nuestra empresa atiende a sus clientes con su personal experto en rastreo de carga y transporte rápido de carga exprés.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP