Envío al extranjero Envío de cosméticos
20-05-2021 17:22'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 20-05-2021 17:29

Envío al extranjero Envío de cosméticos

El envío de productos cosméticos a nivel internacional lo realizan muchas empresas en la economía global actual. Otra tendencia que desencadena el crecimiento en la industria cosmética actual, más que en las mujeres, es la popularidad de los cosméticos entre los hombres. Hoy en día, existen muchas empresas en el campo de la entrega de productos cosméticos a los consumidores. Antes de enviar cosméticos al extranjero, empacamos los productos correctamente para asegurarnos de que lleguen de manera segura y sin daños. Nuestra empresa ofrece un servicio profesional sobre cómo empacar y enviar cosméticos por mensajería.

Fast express envía todo tipo de productos cosméticos no inflamables y no peligrosos al extranjero. Nuestra empresa envía todos los cosméticos para hombres y mujeres, como productos de maquillaje, tintes para el cabello, mascarillas, lociones, fragancias, champús, acondicionadores, desodorantes y perfumes. Al enviar productos cosméticos en Europa o internacionalmente, proporcionamos el envío de todos los productos cosméticos sin daños, completos, seguros, rápidos y económicos.

Cosas a considerar al enviar productos cosméticos

Los perfumes a base de alcohol se consideran peligrosos y no pueden enviarse por aire sin certificados especiales. Por esta razón, definitivamente debe obtener los certificados necesarios para sus productos cosméticos.

Los productos como la base en polvo pueden arruinarse si no se empaquetan adecuadamente para el envío internacional, y otros artículos como la crema pueden deteriorarse si no se mantienen a la temperatura correcta.

Muchos productos de salud y belleza están sujetos a regulaciones sobre empaque, ingredientes, avisos de mercadeo y seguridad.

Precios de envío de productos cosméticos

Como fast express, estamos realizando este tipo de advertencias para evitar posibles dificultades por las que te lo hacemos. Trabajamos arduamente para abordar todos los desafíos en el ámbito internacional. Con respecto al envío de sus productos cosméticos, generalmente demora de 1 a 3 días hábiles en salir de nuestro almacén después de que los productos están empaquetados. Los tiempos de tramitación no tienen en cuenta fines de semana ni festivos. Los pedidos se procesan en el orden en que se reciben. Los costos de envío pueden variar según el diseño, el peso, el código postal y el método de envío. Las ubicaciones remotas pueden requerir tiempo adicional para la entrega.

Los cálculos necesarios se realizan considerando el peso y el tamaño de los productos cosméticos. Al calcular los envíos de productos cosméticos de carga internacional, el precio se establece considerando el volumen cubierto por el paquete o el peso del paquete, el que sea mayor. Al calcular el volumen, las dimensiones de ancho x largo x alto se multiplican entre sí en cm y se dividen por la cifra de cálculo de volumen, que es 5000, la cifra resultante da el equivalente en kg al que se tasará el paquete correspondiente como volumen. También se pesa el peso de su propio kilogramo para el paquete o paquete en cuestión, el que sea mayor, el precio se establece en la cifra correspondiente teniendo en cuenta este peso. Al calcular los precios de la carga internacional, el peso del paquete a enviar y el peso volumétrico en función del volumen que ocupa se tasan en base a este peso y el pago se realiza según la lista de países del país de destino y el monto. correspondiente al país.

Seguimiento de carga en el extranjero

Fast Express Cargo planifica el proceso comercial de su envío de productos cosméticos que enviará al exterior, rastrea sus paquetes y documentos, y brinda la organización de acuerdo a sus necesidades. Examinando en detalle las ofertas de fletes más adecuadas, entrega sin problemas su mercancía sujeta a transporte con servicios combinados. Seguimos cada movimiento de su carga al instante por usted. Puede contactarnos en cualquier momento y rastrear dónde está su carga y en qué proceso. Fast Express; Con Overseas Cargo, ofrecemos precios rápidos, seguros y económicos a nuestros estimados clientes con el principio de excelente servicio y comprensión del servicio de calidad en el envío y distribución internacional de productos cosméticos.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP