Entrega regular de carga y mensajería en Irán
16-09-2020 11:38'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 16-09-2020 11:45

İran Normal Kargo ve Kurye Gönderimi

Entrega regular de carga y mensajería en Irán

La carga de ultramar, es decir, el servicio de transporte y distribución, ha sido realizada por diferentes vehículos y vías a lo largo de la historia. Hoy, con la herramienta de desarrollo y la tecnología de software, ha alcanzado precios muy rápidos, seguros y económicos. El servicio de transporte a todo el mundo desde Turquía al extranjero lo realizan empresas navieras. El transporte frecuente se realiza especialmente a países vecinos.

Ofrecemos servicios de transporte de carga a Irán, que se encuentra a 560 km de frontera terrestre con Turquía Fast Express. Nuestra empresa, que ofrece una experiencia de carga única a Irán, sirve con su vasta experiencia para prevenir daños, pérdidas y daños a su carga. Fast Express, que ha estado transportando carga ligera y pesada a Irán durante muchos años, generalmente prefiere el aire y la carretera.

İran Normal Kargo ve Kurye Gönderimi

¿Qué puedo enviar a Irán por carga?

Todo tipo de paquetes como textil, industria plástica, electrodomésticos, transporte de barcos, medicina médica, transporte automotriz, alimentos, químicos, construcción de edificios, metal, muebles, hierro, acero, industria pesada y ligera, máscaras, dispositivos médicos, envío de hielo seco a Irán. Enviamos todo, como productos, documentos, documentos, artículos especiales. Nuestra empresa, que transporta todo lo que debe ser transportado legalmente, entrega su carga a la puerta de su destinatario.

Precios de transporte de Irán

La carga transportada a Irán determina los mejores precios evaluando las condiciones del mercado por nuestra empresa. Independientemente del tamaño o el peso de su carga, la llevamos a Irán con cada carga. Puede realizar las tarifas determinadas según el valor deseado de su carga mediante tarjeta de crédito, giro postal, eft o efectivo. Además, recopilamos los costos de su carga de su destinatario. Nuestra empresa, que brinda servicio de transporte de carga a los precios más accesibles, envía su carga a precios económicos con seguimiento.

Con el número de seguimiento de la carga que le damos, puede ingresar su carga en nuestro sitio web desde cualquier dispositivo que desee, 24 horas al día, 7 días a la semana, y seguir el número de seguimiento de la carga en la casilla "Consultar envío". En nuestro sistema se le muestran detalles como cuándo se envía la carga, cuándo se entregará, a quién se entregó.

İran Normal Kargo ve Kurye Gönderimi

Entrega de documentos en Irán

Nuestra empresa, que ofrece todo tipo de servicios de transporte a Irán, también envía sus documentos y documentos importantes. Nuestra empresa realiza todo tipo de envío de documentos entre Turquía e Irán, también son envíos personales o envían su empresa de forma confidencial. Su carga no se entregará a nadie más que al destinatario que especificó.

como en todas las ciudades, la carga procedente del Irán de Turquía, Turquía de Isfahan, Irán, Kerman, Kish Island, Mashhad, Shiraz, Tabriz, Teherán, Abadan, Zabol, Ardabil, Sabzevar, Ahvaz, Yazd, Bandar, Lengeh, Bojnord , Bandar Abbas, Bushehr, Bam, Shahr E Kord, Gorgan, Gheshm, Hamadan, Irán Shahr, Ilam, Hürremabad, Hoy, Kermanshah, Lamerd, Lar, Bandar-e, Mahshahr, Nowshahr, Urmiye, Rasht, Ramsar, Senendec, Sari Entregamos todo tipo de carga a, Sirjan, Tabas, Birjand, Yasuj, Zahedan, Shah, Bahar, Asaluye, Aeropuerto Internacional del Golfo Pérsico, Dezful, Jiroft, Rafsanjan, Arak, Gachsaran, Zanjan, Shahrud.

İran Normal Kargo ve Kurye Gönderimi

Expreso rápido; Ofrecemos servicios profesionales de carga a ustedes, nuestros estimados clientes, con el principio de excelente servicio y calidad en el servicio de Carga Internacional, Documentación Internacional, transporte y distribución de paquetes.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP