Precios de envío de Turquía a Irán
14-07-2021 15:42'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 14-07-2021 15:53

Precios de envío de Turquía a Irán

Turquía e Irán han convivido en la región a lo largo de la historia. Irán es miembro de la OPEP, del movimiento de países no alineados y de la cooperación islámica. Irán consta de 28 provincias y 241 provincias. La capital de Irán es Teherán.

Si está buscando el servicio en el extranjero más barato de Turquía a Irán, estamos aquí para ayudarlo. La forma más económica de enviar una carga de Turquía a Irán es a través de nuestra empresa. Hay muchas cosas que enviamos de Turquía a Irán todos los días, la gente necesita un servicio de envío seguro y confiable que pueda entregar su carga a Irán desde Turquía a Irán. Ofrecemos recogida gratuita en Turquía y embalaje gratuito con la documentación adecuada, incluido el paso seguro durante el envío a Irán. Ofrecemos un sistema de seguimiento de carga en línea después de sus envíos de Turquía a Irán.

Presentación de documentos de Irán

Enviamos carga a la dirección que desee a Irán a precios económicos. Todo tipo de documentos y documentos que se te ocurran, como documentos, documentos confidenciales, archivos, deberes, notas de conferencias, títulos de propiedad, documentos contractuales se envían a los precios más asequibles. Ofrecemos los mejores servicios en el envío de documentos a nivel internacional, entre Turquía e Irán.

Paquete de Irán Paquete de carga internacional Envío

Sus productos de importación y exportación a Irán, productos alimenticios, equipos de exhibición y equipos de exhibición, materiales industriales, documentos, productos impresos, documentos de la empresa y de oficina, muebles, textiles para el hogar, artículos de oficina, ropa y productos textiles, productos cosméticos, accesorios, joyería productos, accesorios, libros, revistas y cuadernos, electrodomésticos, autopartes, productos de plástico, productos para bebés, productos electrónicos, documentos de documentos, velas, muestras, computadoras, productos de papel tapiz y persianas, envases de vidrio metálico, productos de computación y papeles para fotocopias Enviamos todo, incluyendo decoración de construcción y materiales de construcción, equipos y materiales de dispositivos médicos, artículos especiales, artículos personales, artículos de regalo. Proporcionamos el envío de todos los bienes que no están prohibidos ni embargados.

Precios de la carga internacional de Irán

Para las empresas que desean enviar carga desde y hacia Irán, entregamos a los costos más asequibles. Le ofrecemos los precios más adecuados con los precios determinados de acuerdo al valor volumétrico desi de su carga. Para su carga Turquía-Irán, se deben calcular las dimensiones y los pesos de su carga. Las dimensiones del ancho, alto y alto se multiplican en cm y se dividen por cinco mil, y después de pesar los pesos, el que sea mayor se toma como base para el precio. Debe comprobarse correctamente el código postal del país al que se destina la carga. Se aplicarán cargos de distribución adicionales en los puntos de entrega en áreas remotas y se debe solicitar información sobre estos cargos.

Carga aérea de Irán

En los traslados realizados por carga aérea, el servicio de carga internacional se brinda de manera más rápida y segura. Con el fin de brindar un servicio de mejor calidad, brindamos servicio de transporte con carga aérea. Las cargas transportadas de acuerdo con las reglas de la IATA y las regulaciones de la OACI se transportan de manera más segura. Para no verse afectados por negatividades políticas y burocráticas en el transporte internacional de carga, las empresas que importan y exportan y las empresas que envían carga se ven afectadas por estas. Dado que Fast Express es una empresa de transporte de carga internacional en el mundo globalizado, brindamos servicios de transporte de acuerdo con las leyes de nuestro país y California.

Fast Express; Con Overseas Cargo, ofrecemos los mejores servicios a nuestros estimados clientes con el principio de excelente servicio y comprensión del servicio de calidad en el transporte de documentos, paquetes y distribución a Irán.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP