Envío internacional de carga en Colonia
16-06-2021 16:12'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 16-06-2021 16:20

Envío internacional de carga en Colonia

Aunque la colonia se produjo con fines medicinales cuando se produjo por primera vez, siempre se usa hoy en día debido a su aroma refrescante y agradable. Especialmente en los últimos años, su uso se ha vuelto bastante común con la aparición del virus covid-19. Se juntan esencias de alcohol etílico, agua, limón, flor, tabaco y es como una especie de perfume compuesto por una mezcla de sustancias. Colonia, también conocida como el material de baño más utilizado de todos los tiempos, fue producida por primera vez en Colonia en 1709 por el italiano Giovanni Paolo Feminis.

La importación y exportación de colonia, que se encuentra en la categoría de productos de higiene y cuidado personal, aumentó mucho. Colonia, que se prefiere con frecuencia para la higiene y la limpieza, que se vuelve más importante con la proliferación de enfermedades como los virus, tiene un fuerte contenido para la limpieza de virus y bacterias. A veces se prefieren las variedades de colonia en lugar de los perfumes con su efecto refrescante y diferentes opciones de aromas. Se produce en muchas esencias diferentes como colonia, rosa, lavanda, jazmín, mandarina, pomelo, té verde, olivo y flor de azafrán. Nuestra empresa transporta sus colonias Fast Express de forma segura en envíos de colonia, que es un volumen comercial importante en el mundo.

Cálculo de precios de carga internacional

Los precios de envío internacional en los envíos de colonia varían según las condiciones del mercado. Al mismo tiempo, después de recibir información de su empresa como la dirección donde irán los productos de colonia, el valor en volumen del producto y cuándo será enviado, nuestra empresa Fast Express atiende a nuestros valiosos clientes a los mejores precios. No importa a dónde lo envíe al mundo, nuestra empresa está calculando los envíos de colonia de carga al exterior, el precio se realiza tomando en cuenta el volumen que ocupa el paquete o el peso del paquete, el que sea mayor.

Al calcular el volumen, las dimensiones de ancho x alto x alto se multiplican en cm y se dividen por la cifra de cálculo de volumen, que es 5000, y la cifra resultante da el equivalente en kg por el que se fijará el precio del paquete correspondiente en términos de volumen. Para el paquete o paquete correspondiente, también se pesa su propio kilogramo de peso, el que sea mayor, considerando este peso, el precio se realiza sobre la cifra correspondiente. Al calcular los precios de la carga internacional, el peso del paquete a enviar y el peso volumétrico según el volumen que cubre, el que sea mayor, se cotiza sobre este peso, y el pago se realiza en base al peso y número correspondiente a el país mirando en qué país se encuentra el país de destino. El tamaño económico del paquete hará que el precio del paquete salga con menos flete.

En los envíos de Colonia, puede iniciar el proceso de pago de sus envíos realizando pagos con efectivo, giro postal, eft, métodos de pago rápidos, etc. Si lo desea, su comprador puede pagar el envío y la tarifa del producto a la otra parte.

¿Puedo enviar Colonia como regalo?

En los envíos de colonia, los enviamos individualmente o a granel según lo desee. Las colonias que enviará como obsequio son enviadas por nuestra empresa de forma segura, sin daños y sin problemas.

¿Se requiere un permiso especial para enviar Colonia?

Dado que la colonia es una sustancia cáustica e inflamable, a veces existen restricciones sobre los envíos. Si requiere un permiso especial en las condiciones actuales, el fabricante debe proporcionarlos y enviarlos a la empresa de envío. Mientras nuestra empresa pasa los productos de colonia por la aduana, nosotros pasamos por la aduana con estos documentos y los entregamos a la dirección de su comprador por mensajería. Fast Express; Con Overseas Cargo, ofrecemos los mejores servicios a nuestros estimados clientes con el principio de excelente servicio y comprensión del servicio de calidad en documentos, transporte de paquetes y distribución en el ámbito internacional.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP