Consegna dei prodotti dei pezzi di ricambio all'estero
23-11-2020 12:03'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 23-11-2020 12:12

Yurtdışına Yedek Parça Ürün Gönderimi

Entrega de productos de repuestos en el extranjero

Hoy, el punto que ha alcanzado el mundo ha provocado que el consumo de las personas aumente considerablemente. Por esta razón, las cifras de importación y exportación del exterior y del exterior están aumentando gradualmente. Para atender esta demanda, lo realizan empresas de carga dedicadas al transporte internacional. Las empresas de carga internacionales están aumentando día a día sus capacidades para cubrir esta necesidad. Las empresas que prestan servicios de carga al exterior envían casi todos los productos manufacturados. Uno de estos productos son las piezas de repuesto.

Productos de repuestos en general; Las piezas de repuesto de casi todos los productos, como automóviles, camiones, autobuses, electrodomésticos, dispositivos electrónicos, computadoras y máquinas, se llevan al extranjero y desde el extranjero. Fast Express haciendo este trabajo, enviamos todo tipo de productos de repuestos de manera rápida, segura y económica.

Yurtdışına Yedek Parça Ürün Gönderimi

Entrega de repuestos por avión

Hoy, el medio de transporte más rápido y confiable es el transporte aéreo. Si bien enviamos sus productos de repuestos a Europa en 1-2 días por transporte aéreo, los enviamos a América, países asiáticos y países africanos de la manera más rápida en 2-3 días. Enviamos sus productos por vía aérea de acuerdo con las reglas de la comunidad IATA, que determinan las reglas de transporte internacional. Con nuestro servicio de exportación de aerolíneas, enviamos toda su carga con o sin cargo por carga aérea.

Si desea que sus envíos se entreguen a su destinatario a través de nuestros mensajeros, puede obtenerlos en el aeropuerto o en su yeso. Enviamos sus productos de repuestos a más de 220 países de todo el mundo. Realizamos sus pagos de su comprador. Si lo desea, puede hacerlo usted mismo mediante tarjeta de crédito, giro postal, EFT y efectivo.

Yurtdışına Yedek Parça Ürün Gönderimi

Seguimiento de carga en el extranjero

Si eres un personal o una empresa para tus productos que enviarás al exterior, te damos un número de seguimiento de carga. Con el número de seguimiento de carga, puede rastrear su carga 24/7. Nuestro sistema de seguimiento de carga, con nuestro sistema de software, que se mantiene constantemente actualizado y se puede desarrollar de forma continua, hacemos un seguimiento detallado de la carga. De esta forma, podrás seguir paso a paso todas tus cargas internacionales desde que nos las entregas hasta que llegan al destinatario.

Precio de envío al extranjero

Se tiene en cuenta el peso, número y dimensiones de las piezas de repuesto que enviará al extranjero y se calcula el valor deseado para usted. El precio se determina para su carga de acuerdo con el valor Desi y el destino de sus productos de repuestos. También puede ver los precios de su carga en línea con la herramienta de cálculo de precios en nuestro sitio web. Puede llamar al 0215 414 4410 o al 0232 425 1205 para obtener información más detallada sobre el precio y todos los demás asuntos.

Yurtdışına Yedek Parça Ürün Gönderimi

Expreso rápido; Overseas Cargo, Ofrecemos servicios profesionales a nuestros estimados clientes, con el principio de servicio perfecto y servicio de calidad en la distribución de productos de repuestos en el ámbito internacional.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP