YUKARI DÖN
Alemania El avión de carga internacional más barato
06-04-2020 16:40'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 06-04-2020 16:53

Almanya En Ucuz Yurt Dışı Uçak Kargo

El transporte de carga en el extranjero, al hacer uso de la avanzada facilidad de uso de la tecnología como sector, brinda a los clientes la comodidad de la transferencia, el embalaje y la aduana después de la compra del material o documentos deseados. Proporciona entrega a los puntos deseados del mundo. Las transferencias internacionales también son un punto importante en términos de confianza del cliente al saber dónde se encuentra el envío relevante al proporcionar un seguimiento instantáneo en el mismo entorno de Internet.

Almanya En Ucuz Yurt Dışı Uçak Kargo

Expreso rápido, los servicios de mensajería internacionales de más de 200 países, la introducción de paquetes de carga en el extranjero y sobres en Turquía y en el extranjero de la misma manera la carga de Turquía para enviar paquetes y sobres procedimientos se llevan a cabo en las condiciones económicas rápidas.

Puede calcular los costos de transporte de sus cargas internacionales en línea en nuestro sitio y obtener información a través de un enlace en vivo para conocer los tiempos de entrega. Las tarifas de su carga internacional se pueden cobrar por Internet como tarjeta de crédito o giro postal.

Almanya En Ucuz Yurt Dışı Uçak Kargo

Sus envíos de carga internacional se envían a la dirección. Las cargas de la ciudad en la que se encuentra se reciben a través de la agencia contratada. Los materiales que se operan salen de los aeropuertos de Estambul donde se realizan las salidas de carga, y no hay salida directa desde el aeropuerto existente en la provincia donde se compra el paquete.

Las salidas internacionales de mensajería y carga se realizan desde los aeropuertos de Estambul de acuerdo con las leyes de aduanas. Su paquete, que llega al extranjero, pasa la inspección de aduanas a la entrada de la aduana del país donde será entregado. Se realiza el control de valor del paquete. Los documentos y documentos que contienen paquetes solo se examinan por seguridad y no se realizan procedimientos aduaneros. En los envíos de muestra, se tiene en cuenta el paquete según el tipo de material saliente y las normas aduaneras del país que se visita. Es posible que el país comprador deba pagar el impuesto de aduanas después de la inspección de aduanas. Para los envíos de carga al extranjero con impuestos de aduana, se recibe información por teléfono del departamento de información del cliente correspondiente sobre la aprobación del impuesto y, en caso de aprobación, el servicio de mensajería entrega el paquete internacional. El despacho de aduana pertinente para las cargas en el extranjero será realizado por el comprador en el país al que llegue.

Para la entrega de paquetes en el extranjero, de menos de 300 kg y menos de 15000 euros, de acuerdo con las últimas leyes de aduanas, los envíos al extranjero se pueden enviar como factura. Si lo desea, la empresa puede emitir el paquete como ETGB (Declaración de Aduanas de Comercio Electrónico) junto con la factura de aduanas y la factura.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP