YUKARI DÖN
Transporte de carga rápida en el extranjero
27-11-2019 13:39'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 28-08-2020 11:18

Transporte de carga rápida en el extranjero

Con el rápido desarrollo de la tecnología en nuestro mundo, el transporte, los viajes al extranjero, la comunicación y las actividades comerciales ahora se están generalizando y son más fáciles. Esta facilidad y rápida expansión lleva a la necesidad de transporte de carga rápida en el extranjero. Gracias a la relación de oferta y demanda, los precios y los costos internacionales de carga en todo el mundo han ido disminuyendo día a día. Además de los costos, el criterio más importante para los envíos rápidos de carga al exterior es el transporte rápido de carga. Todos los envíos internacionales que desea enviar con fines personales e institucionales se entregan al país deseado de la manera más rápida y confiable. Cargas individuales en el extranjero generalmente; utilizado para papeleo y documentos, envíos personales, regalos, sus pequeñas actividades de comercio electrónico. Las cargas comerciales se utilizan para la exportación de bienes, maquinaria, piezas, productos, materiales de muestra, documentos, equipos de exhibición y actividades de comercio electrónico a gran escala. Con el servicio Fast Cargo Transportation que brindamos en el extranjero, podemos realizar envíos rápidos que facilitarán su trabajo y le ahorrarán tiempo en términos de planificación de las estrategias de su empresa.

¿Cuántos días tarda en el extranjero con Fast Cargo Transportation?

Los plazos de entrega de nuestros plazos de entrega rápidos al extranjero son aproximados; promedio de 1-2 días laborales después de la salida al extranjero de Turquía a Europa, 2-3 días laborables a los EE.UU., 3-4 días laborables a los países del continente sudamericano, 4-5 días de trabajo a países de África, 2 para los países del Lejano Oriente -5 días hábiles, 3-4 días hábiles para envíos de documentos de Rusia y Ucrania.

Precios de envío rápido al extranjero

Puede obtener información de nuestros representantes de clientes rápidamente de nuestras campañas de envío internacional, la sección de contacto en nuestro sitio web o los números de teléfono para alcanzar nuestros precios actuales de productos y servicios. El peso estándar por pieza es de 70 kilogramos y el límite de tamaño estándar para desi es de 220 cm. Se pueden cobrar cargos de envío no estándar adicionales por envíos expresos al extranjero por encima de este tamaño y peso. En el extranjero precios de envío rápidos; Varía según la situación económica actual, los cambios en los precios del petróleo de los operadores de transporte internacional y los costos de transporte que se reflejan como la diferencia en el precio del combustible. Se le reembolsarán los envíos rápidos que no pueden ser alcanzados y entregados a cualquier parte del mundo en el extranjero o que no sean aceptados por el destinatario al que envía su carga. El envío de envío rápido al extranjero se le facturará como la tarifa de devolución. Los cargos adicionales por la entrega del producto y la entrega rápida son los siguientes. Servicio de carga rápida en el extranjero Yemen, Sudán, Irak, Siria, Afganistán, Somalia, Corea del Norte e Irán debido a la guerra, el terrorismo o el levantamiento social, el embargo u otras situaciones geopolíticas y políticas como estos países debido al sistema de tarifas adicionales que se aplica a los precios del transporte de carga. No se aplican descuentos adicionales o descuentos a este sistema de recargo.

Envío exprés rápido; Es el más rápido tanto en la entrega de envíos rápidos de carga al exterior como en la etapa de entrega, en los procesos aduaneros de países extranjeros, en todas las transacciones de transferencia de carga en el extranjero, así como durante el transporte seguro. La compañía Fast Express Cargo, en cada región que desea enviar en todas las regiones del mundo con una red de distribución y un sistema de transporte seguro con las compañías de transporte de carga de fama mundial e importantes, en asociación con los servicios internacionales de carga, se ha convertido en la misión de ser la compañía de carga más rápida. Envíos que desea enviar al extranjero; desde el momento en que recibimos la forma más segura de estar protegidos, almacenados y comienza a enviarse. Los documentos y envíos se procesan a través de nuestro sistema de registro. Para la forma más rápida de enviar al extranjero, puede enviarnos su carga; Puede seguir todas las etapas de nuestro software de sistema de seguimiento en nuestro sitio web. Puede observar fácilmente los pasos hasta que los bienes, productos, documentos o bienes que envíe se entreguen al comprador.

Cuando se desea utilizar el servicio de transporte de carga rápida en el extranjero, los criterios que generalmente son filtrados por todos son; Es el mejor, el más seguro, el más económico y el más rápido. Te hace sentir seguro y cómodo saber que los bienes, productos o documentos que deseas enviar desde el extranjero a tu propio país o desde tu propio país a una región en el extranjero se transportan de manera segura y rápida. En algunos casos, se prefiere la carga económica más rentable, mientras que en algunos casos se debe preferir que los documentos que se envíen sean documentos importantes y oportunos para ser los más rápidos. Mover su carga en el extranjero a los precios más baratos no significa que sea la mejor.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP