YUKARI DÖN
Entrega de medicamentos en el extranjero
08-07-2020 16:16'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 08-07-2020 16:26

Yurtdışına İlaç Gönderimi

Entrega de medicamentos en el extranjero

El medicamento son las preparaciones utilizadas en la curación de enfermedades que ocurren en los seres vivos. Se utilizan para curar la enfermedad al administrar medicamentos a humanos, animales o cualquier criatura de diferentes maneras. Hoy en día, aunque las empresas producen medicamentos para la salud humana, generalmente producen con fines comerciales. Los medicamentos producidos comercialmente se pueden vender a todos los países, empresas y personas en el extranjero.

El sector farmacéutico mundial es uno de los sectores que proporcionan la mayor cantidad de iva. Cuando miramos los últimos años, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, Japón y Bélgica, que están en la industria farmacéutica mundial, importan muchos medicamentos. Turquía es un punto importante en la industria farmacéutica con las tecnologías desarrolladas para la producción del medicamento. Turquía en el marco de los países desarrollados con estándares de calidad de alta tecnología en el ámbito internacional, exportando medicamentos a los países en desarrollo.

Yurtdışına İlaç Gönderimi

Entrega de medicamentos a Europa

Enviar medicamentos desde Turquía a Europa se ha vuelto muy fácil hoy en día. Todos los despachos de medicamentos de las compañías se envían por correo rápido, que es una compañía de envío internacional. Nuestra empresa se envía a todos los puntos de los medicamentos europeos producidos en el extranjero en Turquía. Los individuos y las empresas de Fast Express envían sus medicamentos a Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Croacia. Nuestro país envía a países del norte de Macedonia, Montenegro, Serbia a precios rápidos, seguros y económicos.

Yurtdışına İlaç Gönderimi

Entrega de medicamentos a los EE. UU.

Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo. Es administrado por el sistema estatal de EE. UU., Que tiene un lugar importante en la industria farmacéutica en el mundo. Nuestra empresa también envía medicamentos a Estados Unidos, que es administrado por el sistema estatal. Los estados de EE. UU. Son Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Hawái, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi , Missouri, Montana, Nebraska en todo el estado, Nevada, New Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah Entrega medicamentos a los estados de Vermont, Virginia, Washington, Virginia Occidental, Wisconsin y Wyoming a todas sus ciudades.

Yurtdışına İlaç Gönderimi

Entrega de mascarillas en el extranjero

Ha habido un aumento significativo en el comercio de máscaras debido a la epidemia que ha ocurrido en los últimos años. Proporciona todo tipo de servicios de carga en envío rápido de máscara rápida que envía máscara a empresas y particulares. Envía máscaras desde todos los caminos: tierra, mar y aire. Por lo general, prefiere la vía aérea porque es rápida y segura.

Envía todo al sector médico, ya sean medicamentos, máscaras y dispositivos médicos al extranjero. Dado que las aduanas se inspeccionan estrictamente en la entrega de medicamentos, todos los documentos enumerados a continuación requieren todos los documentos necesarios para la entrega de medicamentos en el extranjero. Con los documentos a continuación, aumentan sus posibilidades de pasar sus medicamentos por cada aduana.

Todos estos documentos deben estar disponibles, incluida la prescripción del medicamento que se enviará al extranjero, el prospecto del medicamento, el informe del médico, el informe de salud, la información de salud social, los motivos del uso del medicamento. Nuestra compañía toma su carga de su puerta y la envía a la dirección que desea en el extranjero. Brindamos a los clientes servicios profesionales en la entrega internacional de medicamentos.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP