YUKARI DÖN
Turquía Irán Envío
06-07-2020 12:49'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 06-07-2020 12:57

İran Türkiye Kargo Ücreti

Turquía Irán Envío

Turquía tiene dos países principales que comparten las mismas fronteras con Irán a lo largo de la historia. La frontera terrestre entre los dos países es de 560 km. Con el aumento del volumen comercial de Turquía e Irán, la economía muestra una mejora. El clima comercial es favorable entre los dos países que se necesitan económicamente entre sí. Irán y el número de empresas dedicadas a la importación y exportación de Irán a Turquía todos los días desde Turquía está aumentando. Las empresas y las personas que comercian individualmente envían sus productos, materiales y artículos especiales por carga.

La carga se envía a Irán por tierra y aire. La compañía de envío de personas todos los días y las compañías de productos entre Irán y Turquía, llevan documentos y pertenencias personales. Aunque tenemos una frontera terrestre con Irán, usamos más la aerolínea.

İran Türkiye Kargo Ücreti

Iran Airway Cargo

Enviar carga a Irán por vía aérea es una de las formas más rápidas y seguras debido a las guerras, crisis y epidemias en el Medio Oriente. Por vía aérea, que con frecuencia preferimos, sus cargas se cargan en cargas de aviones y se envían a Irán a las direcciones que desee. De acuerdo con el paquete de carga que enviará, sus cargas que lleguen al aeropuerto más cercano a la dirección que ha especificado se descargarán de la aeronave. Su carga puede recogerse del aeropuerto o entregarse a las direcciones que especifique a través de nuestros correos especiales.

Nuestros mensajeros privados se entregan a la dirección que especificó llevando su carga desde el aeropuerto más cercano a su dirección. Hacemos entregas con nuestros correos a cada dirección especificada, incluidas las direcciones que especifique, agencias gubernamentales, hospitales, empresas, escuelas y direcciones individuales. Nuestros correos transportan sus paquetes de carga, documentos y artículos especiales con cuidado.

İran Türkiye Kargo Ücreti

Precios de carga de Irán

Una de las cuestiones más importantes en el envío de carga a Irán es la cuestión de los precios. Puede obtener información más detallada sobre el envío de la carga que enviará a Irán a través de fast express en 0215 414 4410 o 0232 425 1205 o llamándonos a www.fast-express.com. Cuando nos contacte sobre el envío de su carga a Irán, le ofrecemos los mejores precios. Independientemente del tamaño y el peso de su carga, calculamos el valor desi de su carga y ofrecemos los mejores precios a su empresa y persona. A pesar de las crisis, epidemias y embargos en los últimos años, nuestra empresa ofrece los precios más accesibles del mercado.

İran Türkiye Kargo Ücreti

Envío de documentos a Irán

Con el desarrollo de la tecnología de vehículos y software hoy en día, se ha vuelto muy fácil entregar todo tipo de envíos de carga a Irán y al extranjero. En particular, enviamos todo tipo de documentos, como documentos, archivos, sobres y documentos a Irán. Nuestra empresa, que ofrece todo tipo de servicios de carga en la entrega de documentos, entrega sus cargas a todas las direcciones en Irán, de manera muy rápida y segura.

En los envíos de carga a Irán, primero debe realizar el envío observando las reglas de embargo de Irán y luego las leyes de aduanas iraníes. Todos los productos, artículos, paquetes y documentos enviados de acuerdo con las leyes y reglamentos aduaneros iraníes se pasan por inspección aduanera. Fast express Iran ofrece servicios profesionales a sus clientes en términos de envío y distribución.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP