Transporte de Turquía e Irán
25-11-2020 14:56'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 25-11-2020 15:10

Türkiye İran Taşımacılık

Transporte de Turquía e Irán

Turquía e Irán están gobernados durante tantos años en los dos continentes asiáticos vecinos. Ambos países, que son dos potencias de la región asiática, tienen relaciones de vecinos antes del Islam. Turquía, que limita con Irán y la inversión económica, la importación y exportación, y ha establecido estrechas relaciones con intercambios culturales son. Turquía e Irán se encuentran entre las empresas que contribuyen a la economía del país mediante intercambios comerciales.

Türkiye İran Taşımacılık

Turquía e Irán Los servicios de transporte funcionan bajo la definición de comercio internacional, se han desarrollado rutas comerciales internacionales, teoría, política comercial, organizaciones comerciales, integración económica y métodos de pago. Como resultado de estos desarrollos, las actividades de transporte entre los dos países se han acelerado. Turquía y explorar las profundidades de las relaciones comerciales deben desarrollarse entre Irán, los modos creados en el campo del transporte y para identificar los aspectos positivos y negativos de estos modos y el estancamiento político entre los dos países, el comercio plantea la importancia de trabajar para descubrir el rumbo de las relaciones culturales.

Precios de envío internacional de Irán

A pesar del embargo, el transporte de Irán a Turquía e Irán continúa rápidamente. Cientos de empresas y particulares de nuestro país a Irán envían y reciben sus productos. Esto lo realizan empresas de transporte de importación y exportación. En este comercio, las empresas de transporte brindan servicios por una tarifa determinada. Una de las empresas que presta servicios en este campo y que llama la atención con los precios más asequibles es Fast Express.

Türkiye İran Taşımacılık

Fast Express proporciona servicios de transporte a Irán por una tarifa determinada por transporte aéreo o por carretera. Nuestra empresa también establece precios de acuerdo con el valor de la carga transportada desde Irán a Turquía e Irán. El valor de Desi se deriva en función del peso y tamaño del producto. Con nuestros precios especiales para Irán, llevamos todos sus productos, materiales, artículos especiales, documentos, documentos y obsequios a los costos más asequibles.

Pagar envío contra Irán

Puede enviar carga internacional con pago en puerta a Irán desde nuestras 81 provincias. Es muy sencillo enviar carga internacional con pago en puerta. Al comunicarse con los números de teléfono fast express 0215 414 4410 o 0232 425 1205, puede especificar que el envío que desea enviar se paga en la puerta y realizar las transacciones en consecuencia. Nuestra empresa ha venido a recoger su carga, sin importar en qué parte de Turquía. En consecuencia, sus mercancías se cargan en vehículos para partir hacia Irán. Nuestra empresa generalmente utiliza Airways a Irán e internacionalmente. Su carga enviada a Irán por vía aérea o por carretera se recoge en la parte opuesta, es decir, el comprador.

Türkiye İran Taşımacılık

¿Puedo enviar documentos a Irán?

Enviamos todo tipo de documentos a Irán cuando lo desee. La muestra varía en todos los ETGB o envíos declarados. Para la muestra; Para el conocimiento de embarque y la factura proforma ETGB; La factura, la factura de archivo electrónico, el formulario de información de Etgb y el conocimiento de embarque son suficientes. Para envíos con declaración; La nota de carga, la factura electrónica, la lista de empaque y el conocimiento de embarque son suficientes. Su oficina de aduanas se encarga de la declaración. Expreso rápido; Ofrecemos los mejores servicios a nuestros estimados clientes con el principio de un servicio excelente y un servicio de calidad en carga en el extranjero, transporte de paquetes y distribución a Irán.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP