Transporte de paquetes al extranjero
21-03-2019 15:46'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 17-07-2020 12:24

Fast Express documentos, documentos, paquetes, paquetes, etc. Puede obtener soporte para la entrega de muestras de carga. Esta definición se ajusta muy bien para entregar cargas a cualquier país del mundo de forma rápida y segura. En el comercio internacional, cuando la necesidad de un rápido envío de cargas de un país a otro país, la carga de aeronaves extranjeras debe ser la primera opción que viene a la mente. Fast Express transporta carga en el extranjero por servicios de transporte de carga aérea de manera rápida y segura. Nuestros clientes que requieren servicio internacional de carga de aeronaves necesitan una agencia en este campo. Esta agencia debe tener suficiente conocimiento y equipo de acuerdo con el tipo y la calidad de su carga. Fast Express brinda un servicio confiable con nuestro equipo de expertos, independientemente del tipo y la naturaleza de su carga. Las compañías que enviarán carga al extranjero por primera vez deben tener los detalles completos sobre la carga. Cuando reenvíe los detalles de la carga a nuestro centro de operaciones, debe incluir información como el país y la ciudad, el contenido del producto, el peso, la cantidad de paquetes, el tamaño, la altura, la altura y la altura. Nuestro centro de operaciones, en primer lugar, determina la ruta aérea más segura y económica a partir de esta información. De acuerdo con los detalles dados sobre el precio de la carga, el trabajo se realiza rápidamente y se ofrece a nuestros clientes.

Todo tipo de transporte de paquetes en el extranjero, documentos internacionales y valor de muestra internacional de los exportadores se pueden transportar y entregar a domicilio. Al proporcionar los costos más apropiados, sus envíos internacionales de carga, paquetes internacionales, muestras y valores de documentos se realizan de manera segura.

1.Después de 1 día hábil a todos los países de América y Europa, otros países se distribuirán tan pronto como se indique en la lista del período de transporte.

2. Desastres naturales, huelgas, misiones de traslado etc. Las razones están más allá del alcance de los tiempos especificados.

3. Envíe su dirección de entrega a su dirección de correo electrónico en el momento de la entrega.

4. Opciones de entrega de envío premium.

5. Opciones de distribución económica.

6. Servicio especial de seguimiento e información para sus clientes.

7. Maletas personalizadas y servicios de paquetería.

8. Nuestros servicios de transporte de paquetes en el extranjero proporcionan carga en el extranjero, envíos de muestras al extranjero, paquetes de envíos al extranjero, envíos de documentos al extranjero.


TELEFONLA TEKLİF ALINHEMEN ARAYIN