YUKARI DÖN
Transporte de carga perecedera
08-11-2019 12:00'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 21-08-2020 10:28

Transporte de carga perecedera

Algunas cargas requieren control de temperatura. Existe la necesidad de un servicio de transporte de carga perecedera para poder transportar los materiales a ciertas temperaturas y transportarlos en temperaturas frías o calientes. Dichas cargas, en las que debe mantenerse la temperatura, deben transportarse de acuerdo con las normas y reglamentos de la IATA. Fast Express Cargo entra en juego en esta etapa. De acuerdo con los estándares especiales de transporte, puede transportar la carga de manera segura al país que desee.

El control de temperatura se proporciona en todas las etapas (caliente o frío) desde la entrega de sus productos de carga perecederos desde una ciudad de su país a un país diferente del mundo, desde la entrega, carga, almacenamiento, envío hasta la entrega en el destino.

¿Qué son las cargas perecederas?

Todos los envíos que deben protegerse de las condiciones estacionales, las condiciones climáticas del medio ambiente, el calor, el frío, la humedad, los factores ambientales o en un momento determinado se denominan carga perecedera. Si las condiciones de calor de tales cargas no se mantienen a los estándares requeridos, pueden descomponerse, deteriorarse y dejar de funcionar. Productos congelados, alimentos y productos alimenticios, plantas, flores y variedades vegetales, leche y productos lácteos, productos farmacéuticos, medicamentos congelados, suministros médicos y vacunas, muestras de órganos vivos / sangre fresca para hospitales y transporte, vegetales frescos y especies de frutas, frescas y carne congelada y productos cárnicos, huevos, variedades de pescado ... Este tipo de envíos, la temperatura deseada no se mantiene o si la temperatura ambiente deseada fuera de los estándares decae o se deteriora pierde valor de mercado. También pierde su función de uso.

Cómo enviar carga perecedera

En los casos en que sea necesario proporcionar cierto calor mientras se transporta la carga, la carga se debe cargar y entregar de manera saludable. Sus envíos de carga perecederos deben transportarse en cajas y paquetes especiales para mantenerse a la temperatura deseada desde el momento de la entrega. Las etiquetas y la información necesarias se aplican y se entregan bajo condiciones especiales al país que desea que se envíe desde su ubicación. Carga VIP que ingresa al servicio especial de carga.

Precios de transporte de carga perecedera

El cálculo de sus cargas normales desde el país de entrega al país a enviar está disponible en nuestro sitio web. Sin embargo, dado que la carga perecedera requiere condiciones y estándares de transporte vip / especiales, requiere un precio especial. Puede comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto de nuestro sitio web y nuestros números de teléfono, puede ponerse en contacto con nuestros representantes de clientes y obtener información detallada sobre el tema. La tarifa de transporte de carga perecedera varía según la temperatura que el envío que desea enviar, el período de protección de la temperatura, las condiciones de transporte, el tamaño, la forma y el peso. Fast Express Cargo le ofrece el servicio más económico, así como el transporte de su carga perecedera de la manera más segura.

Transporte de carga perecedera en el extranjero

Todos sus envíos de carga perecederos internacionales oficiales o personales se realizan con Fast Express Shipping de la manera más rápida, confiable y económica. Si desea enviar carga a granel al extranjero, puede contactar con su empresa y obtener un descuento especial con el acuerdo proporcionado como resultado de la entrevista. Para llegar a un acuerdo, puede contactar con nuestra información en la sección de contacto de nuestro sitio web. Fast Express Shipping es el envío más conveniente y seguro en términos de costo, opción de envío y alternativa en sus envíos de carga perecedera al extranjero. Los envíos de carga al exterior son cuidadosamente preparados, empaquetados, almacenados y almacenados de manera segura por Fast Express Cargo. Entregado de la manera más segura. Como generalmente se prefiere la vía aérea, se proporciona transporte aéreo.

 


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP