Transporte de carga al extranjero para pequeñas empresas
14-12-2020 12:53'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 14-12-2020 13:13

Küçük İşlemetler için Yurtdışı Kargo Taşımacılığı

Transporte de carga al extranjero para pequeñas empresas

Las pequeñas empresas son aquellas con menos de 50 empleados y ventas netas anuales de menos de 8 millones. Las pequeñas empresas forman la columna vertebral de países emergentes como Turquía, ubicadas en casi todos los sectores. Su contribución al desempleo y la producción es significativamente mayor. Las pequeñas empresas que tienen una participación importante en el sector productivo tienen una participación significativa en la importación y exportación al exterior. Aunque son pequeños, trabajan con empresas de carga extranjeras para transportar sus productos al exterior.

La carga de Turquía al extranjero, proveedores de servicios y empresas de transporte de carga, el aumento del consumo debido a la aparición de una pandemia ha aumentado significativamente en los últimos años. El negocio de carga internacional es muy firme en Turquía.

https://www.fast-express.com/tr/kucuk-isletmeler-icin-yurtdisi-kargo-tasimaciligi

Servicio de Transporte Internacional para Pequeñas Empresas Fabricantes

Hay muchos fabricantes en Turquía. Una de estas empresas es Fast Express. Nuestra empresa trabaja con un enfoque orientado al cliente que combina y gestiona todos los aspectos de las relaciones con el cliente en una combinación equilibrada de costes de servicio con gestión de servicio al cliente. Nuestro nivel de servicio al cliente está estrechamente relacionado con la mayoría de las actividades en otras áreas logísticas. Es muy importante para nuestra empresa recibir el producto del remitente y entregarlo al comprador.

Precio de envío para pequeñas empresas

envíos de carga de nuestra empresa está proporcionando servicios de carga para clientes de pequeñas empresas en Turquía ha desarrollado un sistema para evitar la interrupción. Nuestra empresa es una de las pocas empresas con sistemas avanzados de la adhesión de Fast Express Turquía. Nuestra empresa calcula y envía los envíos de las empresas fabricante con los costos más asequibles. Los envíos de carga de la empresa fabricante se calculan de acuerdo al valor desi de cada paquete de carga, la cantidad de productos y el país de destino, y se determinan los precios más asequibles.

Como expreso rápido, enviamos a más de 200 países en el mundo. Con el servicio "Micro Exportación" (salida con ETGB), muy utilizado por nuestra cartera, realiza las transacciones de envíos con autoridad de representación indirecta con un peso de 150kg y un valor inferior a 7500 €, sin cobrar Tasa de Asesoría Aduanera, conocimiento de embarque y tasa de almacenamiento. Por lo general, enviamos su carga internacional por aerolínea dentro del alcance de las reglas de IATA.

https://www.fast-express.com/tr/kucuk-isletmeler-icin-yurtdisi-kargo-tasimaciligi

Seguimiento de carga en el extranjero

Para cada paquete que se envía al exterior, nuestra empresa proporciona a sus clientes un número de seguimiento de la carga y rastrea dónde se encuentra su carga y en qué proceso. Nuestra empresa envía la carga en segundo plano sin problemas, lo más rápido posible y a precios económicos. Nuestra empresa, que sigue de cerca todo el proceso, toma todo el control después de recibir los envíos e iniciar los trámites necesarios hasta llegar a su destino.

Fast Express, siempre considerando primero la satisfacción del cliente, continúa ofreciendo nuevos productos, servicios y estrategias con el fin de satisfacer las demandas y necesidades de todos sus clientes sin distinción alguna.

https://www.fast-express.com/tr/kucuk-isletmeler-icin-yurtdisi-kargo-tasimaciligi

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP