YUKARI DÖN
Teherán International Cargo
26-05-2020 11:42'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 16-06-2020 20:18

Tahran Yurtdışı Kargo

Teherán International Cargo

Teherán, la ciudad más grande de Irán, tiene una población de alrededor de 8 millones. Teherán, la ciudad metropolitana de Irán, es la ciudad más desarrollada social y económicamente. Hay 13 distritos, 43 municipios y alrededor de 1358 aldeas en Teherán. Lo que hizo su nombre con una historia que se remonta a 4000 años antes de Cristo se envía diariamente a Teherán, miles de carga de Turquía.

Cientos de millones de productos del sector desde Turquía a Teherán, envíos personales, todo tipo de paquetes se envían como sobres de documentos de envío. Sin embargo, no todos los productos pueden enviarse a Irán debido al embargo impuesto por los Estados Unidos. Sin embargo, como empresa, todos sus envíos personales y empresariales que no están prohibidos a Irán se envían a los precios más asequibles.

Tahran Yurtdışı Kargo

La carga más barata de Teherán

Es muy fácil enviar carga a Teherán, la ciudad más grande de Irán. Todas sus cargas enviadas por tierra y aire se envían a los precios más accesibles. Fast express Iran crea un precio para usted calculando el desi de sus cargas. Los precios más asequibles del mercado se ofrecen mediante el cálculo de un volumen basado en el peso y el tamaño de su carga. El ancho - largo - alto del paquete se multiplica para el cálculo del volumen desi para Teherán. Con el resultado resultante, divide cinco mil y encuentra el volumen, el valor desi. De acuerdo con este valor desi, enviamos su carga creando un envío al extranjero en Teherán.

Tahran Yurtdışı Kargo

Presentación de la máscara de Teherán

El virus covid 19, que apareció por primera vez en China, se extendió por el mundo y lo afectó. La forma más efectiva de protegerse contra el virus que afecta al mundo es mediante el uso de una máscara. Las personas deben tener fácil acceso a este tipo de dispositivo médico cuando se trata de usar una máscara. Después de la aparición del virus corona en nuestro país, se prohibió la venta de máscaras para uso nacional e internacional. Sin embargo, después de que el virus corona se tomó bajo control, se levantó la prohibición de las ventas en el hogar y en el extranjero. La venta de máscaras se ha legalizado para facilitar el acceso de los estados y las personas en el extranjero. Con la desaparición de las prohibiciones, se envían máscaras a empresas e individuos a Teherán.

Entrega de drogas en Teherán

La entrega de drogas por carga internacional es un proceso muy difícil. En este difícil proceso, es posible que todas las empresas no quieran enviar medicamentos. Porque en la entrega del medicamento, se solicita la receta del medicamento, el prospecto del medicamento, el informe del médico, el informe médico y otros documentos de salud. Las empresas que desean enviar medicamentos a Teherán deben mantener estos documentos completos. Con este tipo de documentos, los despachos de drogas a Teherán se pasan fácilmente. Si envía medicamentos a Teherán sin estos documentos, puede regresar de la aduana.

Tahran Yurtdışı Kargo

Envío de documentos y sobres de Teherán

Enviamos carga en el extranjero de personas y empresas que desean enviar documentos y sobres a la ciudad más grande de Irán. Nuestra empresa ofrece todo tipo de servicios de carga para cualquier persona que quiera enviar documentos en Teherán. Todo tipo de archivos, documentos, documentos confidenciales, documentos y todos los envíos de su empresa y personales a Teherán se realizan a miles de direcciones en Teherán a precios rápidos, seguros y económicos.

Abbas Abad de Teherán, Afsariye, Amaniye, Amir Abad, Aryashahr, Bagh Feiz, Baharestan, Dereke, Darband, Dardasht, Dar Abad, Darrous, Dehkadeh Olampik, Ekhtiyariyeh, Ekbatan, Elahiyeh, Evin, Farmanieh, Feresitarh, Gholhak, Gisha, Gomrok, Hasan Abad, Jamaran, Jannat Abad, Javadiyeh, Jomhuri, Jordania, Lavizan, Mehran, Narmak, Navab, Nazi Abad, Niavaran, Park-e Shahr, Pasdaran, Piroozi, Punak, Ray, Sa'adat Abad Todo tipo de paquetes, documentos y documentos para todos los distritos, como Sadeghiyeh, Seyed Khandan, Sohrevardi, Shahrara, Shahr-e ziba, Shahrak-e Gharb, Shemiran, Tajrish, Tehranno, Tehranpars, Tehransar, Vanak, Velenjak, Yaft Abad, Yusef. Se envían sus pertenencias personales. Fast express ofrece servicios profesionales a sus clientes en esta dirección en el servicio de carga internacional que se realizará en Teherán.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP