YUKARI DÖN
Servicios de carga de Irán
29-06-2020 11:43'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 29-06-2020 11:50

İran Kargo Hizmetleri

Servicios de carga de Irán

Irán es uno de los países más poderosos del Medio Oriente con la población más poblada. A pesar de los embargos que han estado ocurriendo durante años, hay personas de diferentes orígenes étnicos en Irán, aparte de la gente de Irán. Las relaciones de Turquía con Irán continúan aumentando día a día. Ambos países tienen volúmenes de comercio superiores a millones o incluso miles de millones de dólares al año.

Estas relaciones comerciales generalmente se realizan por carga. Las empresas de carga logística envían carga a irana y a todas las ciudades. Nuestra empresa, que transfiere carga con éxito, envía carga a Irán y a todas sus ciudades. Todos nuestros servicios de carga se envían a Irán con todas sus cargas personales y comerciales. Nuestros servicios de carga a Irán están abajo.

İran Kargo Hizmetleri

Transporte de carga parcial de Irán

Irán se encuentra a 560 km de la frontera terrestre con Turquía. Cientos de miles de envíos de carga se hacen a Irán a través de las puertas de aduanas ubicadas en la frontera terrestre. Enviamos sus cargas a Irán a través de un transporte parcial por carretera. Su carga transportada de acuerdo con las condiciones de CMR es una solución asequible y muy buena para aquellos que no tienen problemas de tiempo.

Carga rápida de aviones a Irán

Si desea que su carga se envíe a Irán rápidamente, debe elegir la vía aérea. Ofrecemos servicio de carga de aviones para cargas rápidas iraníes. Con nuestro servicio de carga de aeronaves, que es la forma rápida y segura de transportar carga, enviamos su carga a todos los aeropuertos que lo permiten. Su carga, que se envía por avión, se entrega a las direcciones por mensajería desde los aeropuertos.

İran Kargo Hizmetleri

Servicio de mensajería de Irán

Todas sus cargas enviadas a Irán por tierra y aire se envían desde aduanas o aeropuertos. Sus cargas se llevan rápidamente y se entregan a las direcciones que especificó. Nuestro servicio de mensajería iraní le brinda una forma segura y rápida de resolver su negocio rápidamente.

Nuestros correos sirven día y noche. Nuestros correos con motocicletas y automóviles transportan sus productos de manera segura. Nuestra empresa, que transporta sus cargas sin interrupción, actúa de acuerdo con su presupuesto.

İran Kargo Hizmetleri

Servicio de mensajería económica de Irán

Todas sus cargas personales y comerciales que se enviarán a Irán se envían de acuerdo con su presupuesto. Aquellos que no tienen problemas de tiempo, utilizamos nuestro servicio de mensajería económica para entregar su carga a todas las direcciones especificadas en Irán. A pesar del aumento de los precios en los últimos años, ofrecemos a nuestros clientes los precios más económicos en los envíos de carga iraníes. Independientemente del peso y el tamaño de su carga, la enviamos a los precios más razonables.

Fast Express; Con Iran Cargo, enviamos miles de productos de cada sector a Irán sin discriminar a los clientes con un principio de servicio perfecto y una comprensión del servicio de calidad en el transporte de documentos, paquetes y distribución. Al mismo tiempo, toda su carga en Irán también se envía a Turquía. Nuestra empresa, que brinda servicios profesionales de carga a sus clientes, brinda los mejores servicios de la industria.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP