Servicio de recogida de direcciones de envío al extranjero
22-03-2021 15:14'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 22-03-2021 15:21

Yurtdışı Kargo Adresten Alım Hizmeti

Servicio de recogida de direcciones de envío al extranjero

El sector de carga de ultramar de Turquía 'representa a la compañía con el organizador de carga Fast experss de trabajos de sonido y en movimiento en muchas plataformas, participa en actividades que demuestran el poder y la dinámica de la industria. Nuestra empresa, que brinda todo tipo de servicios en el campo del transporte internacional de carga, realiza envíos a 220 países alrededor del mundo. Nuestra empresa, que elimina los límites geográficos, ha llevado la competencia a niveles significativos, especialmente en el ámbito internacional, y ha ganado un gran impulso.

Se están desarrollando precauciones especiales en diversas partes de nuestro país, especialmente en países desarrollados con una alta tasa de crecimiento en el servicio de transporte de carga internacional en el mercado global. Hoy en día, la entrega de carga internacional más importante se realiza mediante métodos de comercio electrónico y exportación electrónica. Ofrecemos nuestro servicio de envío en línea, que está constantemente activo en línea, a nuestros valiosos clientes mediante la incorporación de las tecnologías de última generación de nuestra empresa. Se toma de su puerta, en línea o en cualquier forma, sin previo aviso, y se inician las transacciones necesarias y se entrega a la puerta de su destinatario.

Recibimos el paquete de envío al extranjero desde la dirección

Acudimos a tu puerta y recogemos los paquetes que enviarás al exterior. Ya sea que desee iniciar transacciones en línea o ponerse en contacto con nuestra empresa, acudimos a su puerta y enviamos su carga. 81 provincias de Turquía para estar donde sea que esté en la Ucra más ubicua hasta la esquina Nuestros mensajeros reciben la entrega de los paquetes de carga que llegan a su puerta. Luego, iniciamos los trámites necesarios para que sus cargas lleguen a nuestro centro y las enviemos al exterior.

Podemos obtener todo desde su puerta, incluidos paquetes, documentos, productos que fabrica, efectos personales, artículos especiales, souvenirs, documentos de la empresa, documentos privados en el extranjero. Luego lo entregamos a la puerta de su comprador.

Carga contrapagada en el extranjero

Al enviar su carga internacional con contra pago, el pago debe ser confirmado por su comprador. Las confirmaciones de pago relevantes se proporcionan a través de los enlaces realizados por la empresa de carga sobre la información reportada por el remitente. Las cargas sin confirmación de pago se devuelven al remitente. Durante la devolución, los costos relacionados se cobran al remitente. En los envíos al exterior con contra-pago, los gastos de transporte se cobran al comprador, así como los impuestos que puedan ocurrir en la aduana del país correspondiente. Si los pagos de impuestos correspondientes solicitados mediante el envío de una tarifa adicional a pagar se pueden traducir desde Turquía, el proceso se producirá en este sentido se facturará al remitente y se realizará el cobro. Las tarifas de envío de carga internacional se pueden cobrar a su destinatario mediante tarjeta de crédito, efectivo, eft, giro postal.

Precios de envío internacional

En el campo de la carga internacional, nuestro equipo está trabajando intensamente para ofrecer los precios más asequibles en el ámbito internacional. Estamos produciendo nuevas soluciones para ampliar nuestro acuerdo con la compañía naviera internacional que proporciona servicios de red y para dirigirnos a toda Turquía desde el extranjero para que la dirección de entrega que haya encontrado sea la forma más económica y rápida. Así, te ofrecemos precios mucho más asequibles. Además, te ofrecemos precios especiales para tus envíos a granel. Nuestra empresa, que realiza envíos a 220 países del mundo, ofrece los mejores precios del mercado de acuerdo a los valores volumétricos de su carga.

Envío al extranjero más rápido

Le proporcionamos el envío más seguro eligiendo las mejores formas de envío rápido al extranjero. Su carga que sale de nuestro centro pasa rápidamente por la aduana luego de ser enviada por carga aérea. Luego, nuestros mensajeros toman su carga y la entregan en la puerta de su destinatario de la manera más rápida posible. Su carga se envía dentro de 1-2 días hábiles desde Turquía a Alemania y otros países europeos. Se envía a China, América y otros países del mundo en 2-3 días hábiles. Fast Express; Con Overseas Cargo, les ofrecemos los mejores servicios a ustedes, nuestros estimados clientes, con el principio de excelente servicio y calidad en el servicio de documentación, transporte y distribución de paquetes en el ámbito internacional.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP