Servicio de envío rápido de Asia
14-11-2019 18:02'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 22-11-2020 19:54

Servicio de envío rápido de Asia

Con el desarrollo de la tecnología, existe la necesidad de servicios de envío rápido desde Asia a muchas partes del mundo, desde Asia hasta el extranjero. Envío exprés rápido; Tiene la capacidad de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, desde el transporte de documentos y productos hasta la distribución. La satisfacción del cliente es siempre una prioridad para nuestra empresa que brinda servicios de manera económica y confiable. Servimos de acuerdo con las innovaciones tecnológicas en todo el mundo y no expandimos nuestros límites en el sector del transporte / transporte.

Envío rápido asiático

Desde la ciudad de su país, a un país en el continente asiático o desde un país en el continente asiático, todas las etapas desde la entrega, la carga, el almacenamiento, la entrega del avión hasta el punto de destino de su carga se proporcionan de manera segura y rápida.

¿Qué se envía con envío rápido asiático?

Con tecnología rápida, los envíos rápidos desde cualquier ciudad a cualquier país del continente asiático pueden ser muy cómodos y rápidos con Fast Express Fast Shipping. Dentro del alcance de los servicios de envío rápido de Asia; sus documentos, productos de importación y exportación, documentos, productos, artículos de regalo se entregan al punto que desee en el país que desea de forma rápida y confiable. Las importaciones y exportaciones de productos electrónicos a los países del Lejano Oriente en el continente asiático son generalmente altas en todo el mundo.

Calculadora de servicio de envío exprés asiático

La capacidad estándar de sus envíos dentro del alcance de ihracat micro export ”es de 150 kg y el valor de los productos que envíe no debe exceder los 7500 euros. Si su envío a países en Asia excede estos estándares, debe contactarnos nuevamente. El módulo en nuestro sitio web, el país en el que desea realizar un envío rápido, el país del envío y el peso del envío, etc. Al ingresar la información, está haciendo un cálculo de envío rápido asiático. De esta manera, puede conocer los costos de su envío.

Países del servicio de envío rápido de Asia

Como la importancia del comercio internacional en muchos sectores, especialmente el mercado digital en el mundo, y la expansión de los países del Lejano Oriente en estos sectores en todo el mundo, comenzó la necesidad de una carga / transporte serio en el continente asiático. China es uno de los países más importadores del mundo. Corea y Japón están por delante del mundo en términos de importaciones. Asia está compuesta por 48 estados, 6 estados no pertenecientes a la ONU y 6 regiones dependientes. Asia es considerado como el continente más grande del mundo tanto en términos de población como de región. La población total del continente asiático cubre un área de 17.212 millones de km2 y es de 4,1 mil millones de personas.

Los países de Asia son los siguientes;

India, Maldivas, Nepal, China, Chipre, Turkmenistán, Arabia Saudita, Singapur, Bahrein, Turquía, Brunei, Kazajstán, Palestina, Irán, Filipinas, Qatar, Mongolia, Kirguistán, Líbano, Timor Oriental, Kuwait, Israel, Armenia, Taiwán, Bután, Sri Lanka, Georgia, Emiratos Árabes Unidos, Azerbaiyán, Jordania, Corea del Sur, Corea del Norte, Tayikistán, Bangladesh, Camboya, Siria, Laos, Omán, Malasia, Vietnam, Japón, Irak, Uzbekistán, Tailandia, Yemen, Afganistán, Myanmar , Pakistán, Rusia, Indonesia

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP