YUKARI DÖN
Servicio de envío expreso internacional
06-12-2019 15:38'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 18-09-2020 11:22

Servicio de envío expreso internacional

Fast Express Cargo toma todo tipo de envíos internacionales de carga rápida desde su dirección en el país donde se encuentra en el mundo, y los entrega a la dirección que desea en todos los países del mundo. Mientras tratamos de obtener la satisfacción del cliente haciendo un transporte rápido con bajo costo y precio asequible, nuestra compañía se ha convertido en una de las compañías de carga en el extranjero más rápidas con su transporte seguro. Nuestra empresa, que tiene sensibilidad en el tiempo y necesita ser entregada al comprador lo antes posible dentro del período de compromiso dado por nuestro equipo profesional, se entrega a la dirección de la manera más rápida. Nuestra compañía, de acuerdo con su solicitud de nosotros como envío corporativo o individual de todo el Servicio de Carga Internacional Expreso después de completar el control del paquete y los documentos necesarios para la entrega de los documentos necesarios, se entregan a la dirección dada en el extranjero. Nuestros especialistas en operaciones y nuestro equipo profesional rastrearán su carga desde el momento en que se recibe hasta la entrega, una por una, compartirán la información con usted instantáneamente y le enviarán la información de la entrega cuando la entrega se realice.

Precio de envío rápido internacional

Es fácil y rentable enviar y recibir carga para su exportación o envío normal desde su propio país con fines personales u oficiales a todos los países del mundo oa su país desde países internacionales. Si desea obtener un servicio de carga rápido a granel o comercial en el extranjero, se ofrecen descuentos especiales con nuestras campañas, privilegios de precios y ventajas de descuento. El precio de las cargas que desea enviar a países internacionales hace una diferencia de acuerdo con el tamaño y el peso del envío, el país que se enviará y los servicios adicionales requeridos en consecuencia. Puede obtener información utilizando la herramienta de cálculo en nuestro sitio web.

Compañías internacionales de carga exprés

Cuando desee enviar carga tan rápida desde su país a cualquier lugar en países internacionales o si desea llevarla a su propio país desde otros países; Existen diferentes horarios de transporte según la urgencia. Se pueden proporcionar muchos servicios para satisfacer estas necesidades y el presupuesto de su negocio. Con nuestro equipo de expertos y 15 años de experiencia en el campo del servicio internacional de envío rápido, nuestra empresa es una empresa que responde a las necesidades de nuestros valiosos clientes con la más alta calidad y la forma más rápida. Para envíos al extranjero, el número de envío consiste en el país del que parte el envío. El número de envío generado se le proporcionará inmediatamente después del envío. Con este número de seguimiento de envío de carga en el extranjero, puede rastrear su carga momentáneamente en www.fast-express.com. Podemos confiar en usted para todas sus soluciones de importación y exportación. Es una declaración emitida en el entorno electrónico por transportistas de carga exprés postales e internacionales, es decir, operadores de exportación. El envío que envíe con envío rápido al extranjero no debe exceder los 150 kg. Al mismo tiempo, para envíos de exportación de hasta 7500 EUR en valor monetario, se puede proporcionar el servicio Fast Export (Micro Export) con ETGB. Puede recuperar su IVA con el servicio de envío ETGB Micro export de bajo costo.

Puede realizar un seguimiento fácil de los productos, documentos, productos, pedidos, productos o paquetes de exportación e importación que desea enviar en los servicios de envío rápido a los países en el extranjero con Fast Express Cargo. En caso de pérdida, robo o daño (que se minimiza), sus envíos que se envían a países en el extranjero se compensan con los acuerdos que haremos. Es por eso que puede enviar sus envíos a otros países fácilmente. En los países internacionales, los tiempos promedio de entrega de carga se entregan a Europa más rápidamente, mientras que en países extranjeros no europeos puede llevar más tiempo. El pedido de tiempo de envío se realiza en Europa, América, región de América del Sur, continente de África, países del Lejano Oriente, región de Rusia.

Puede haber diferentes situaciones en algunos países extranjeros y en algunas regiones. Por ejemplo, Egipto, Mauritania, Sahara Occidental, Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Sudán, Djibouti, Somalia, Yemen, Siria, Irak, Arabia Saudita, Jordania, Líbano, Palestina, Bahrein, Qatar, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Omán Países árabes como Jordania y Jordania, como la falta de distribución porque es feriado el viernes. Guerra, terror, etc. En países donde hay países adicionales prohibidos, el envío de carga al extranjero puede ser un poco más problemático. Debe comunicarse con Fast Express Kargo para realizar envíos a estos países. (Iraq, Siria, Afganistán, Yemen, Sudán, Somalia, Corea del Norte e Irán)

Países y códigos de envío al extranjero:


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP