YUKARI DÖN
Servicio de envío de pago al comprador de carga en el extranjero
18-03-2020 10:59'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 18-03-2020 11:15

Servicio de envío de pago al comprador de carga en el extranjero

El servicio prestado para productos procedentes del extranjero y del extranjero se denomina servicio internacional de carga. Con este servicio, las personas podrán enviar carga a cualquier destino del mundo. Hoy, cuando el transporte y la comunicación son extremadamente rápidos, el envío, el seguimiento y la entrega de las cargas son igual de rápidos y seguros. Hay muchos servicios en envíos internacionales. Uno de estos servicios es el envío pagado por el receptor. Los envíos se pagan después de que el comprador paga la tarifa de envío del comprador y el paquete de envío.

El comprador paga la carga también es lo mismo que los otros servicios de envío. La única diferencia es la realización de la entrega de la carga mediante el pago de la tarifa de envío y paquete de la persona o personas que recibirán la carga. Con este servicio, las personas han hecho necesario recibir la carga con la condición de que el comprador pague la carga.

Yurtdışı Kargo Alıcı Ödemeli Gönderim Hizmeti

Envío internacional más barato con pago del comprador

No es una tarea fácil enviar al comprador el envío más económico. Contra el aumento de los precios y las amenazas de virus, surgen nuevos problemas en el envío al extranjero. Sin embargo, con nuestro personal experimentado y la vasta experiencia de la compañía, enviamos los pagos de envío a los compradores sin esfuerzo y a los precios más económicos. Se determina un precio para el envío de su carga calculando el dec. Además, reflejamos los precios más baratos del mercado en función de la dirección a la que irá el mosaico.

Nuestra compañía, que trabaja arduamente para que su carga vaya de manera segura a los precios más asequibles y en el menor tiempo, hace un gran esfuerzo para evitar que sus paquetes de carga extranjeros esperen en los puertos o aduanas durante días. Nuestra empresa, que ofrece servicio de carga en el extranjero con un pago del comprador lo antes posible, trabaja muy duro.

Yurtdışı Kargo Alıcı Ödemeli Gönderim Hizmeti

Seguimiento de carga en el extranjero con pago del comprador

El comprador paga su carga donde quiera que vaya alrededor del mundo. Puede averiguar de inmediato dónde se encuentra su carga y los movimientos de la carga con el número de seguimiento de carga que le proporcionamos. Nuestra empresa, que trabaja con años de experiencia, realiza un seguimiento del seguimiento de la carga hasta que entrega su carga a su comprador. Nuestra empresa, que envía el rastreo de carga a más de 200 países en el mundo, envía sus cargas de acuerdo con las normas internacionalmente determinadas.

Yurtdışı Kargo Alıcı Ödemeli Gönderim Hizmeti

Nuestro comprador paga exportación

Tenemos servicios de mensajería económicos, de importación y normales en servicios de carga en el extranjero con pago del comprador. Además, con nuestro servicio de microimportación y servicio de "Microexportación" (salida con ETGB), podemos realizar envíos de carga con un peso de 150 kg y un valor de 7500 euros con representación indirecta, sin el precio de intermediación aduanera, el conocimiento de embarque y la tarifa de almacén. Con nuestro servicio de exportación de líneas aéreas, transportamos todos sus envíos de acuerdo con las normas de la IATA con o sin cargo.

Yurtdışı Kargo Alıcı Ödemeli Gönderim Hizmeti

Como servicio rápido expreso, ofrecemos todo tipo de paquetes, documentos y artículos especiales en el ámbito internacional con un servicio de calidad único y un servicio de envío internacional pagado por el comprador. Trabajamos duro para resolver el negocio de nuestros clientes y ofrecemos servicios rápidos y confiables.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP