YUKARI DÖN
Servicio de envío de carga al extranjero
06-08-2020 10:21'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 06-08-2020 10:28

Yurtdışı Kargo Gönderi Hizmeti

Servicio de envío de carga en el extranjero

El transporte de carga al extranjero ha sido realizado por diferentes vehículos a lo largo de la historia. Podemos decir que el transporte se ha vuelto más fácil con el desarrollo de tecnología y tecnología de vehículos y tecnología de software. Más productos, bienes, paquetes, documentos, documentos, bienes se envían de un extremo al otro del mundo en menos tiempo. Especialmente la vía aérea es la forma más rápida y segura. Sus paquetes, documentos y pertenencias personales se envían a los precios más razonables por aviones.

Envíos por Internet

Hoy, con el importante desarrollo de la tecnología, la carga ahora se puede enviar a través de Internet con un solo clic. Enviamos su carga en línea a través de Internet a todas las direcciones en el ámbito internacional. Recibe las cargas que creará en www.fast-express.com a través de nuestro servicio de mensajería, y pasa por la aduana luego de ser enviado al punto deseado en el exterior por vía aérea, terrestre o marítima. Todas sus cargas que pasan por la aduana se entregan a la dirección que especificó a través de nuestros correos.

Yurtdışı Kargo Gönderi Hizmeti

¿Qué productos puedo enviar al extranjero?

Enviamos todos los productos y mercancías de la A a la Z al extranjero. Enviamos millones de productos de todos los sectores, desde el sector textil hasta el sector alimentario, desde el sector plástico hasta el sector del mueble, a más de 220 países de todo el mundo por carga. Enviamos todo como metal, plástico, zapatos, papelería, productos electrónicos eléctricos tecnológicos, repuestos, teléfonos inteligentes, computadoras, anteojos, libros, cortinas, pantalones, faldas, repuestos de automóviles.

También enviamos todo tipo de documentos como documentos, documentos, documentos, archivos de tesis de forma rápida y segura con el servicio de envío internacional. Además, enviamos todo tipo de objetos personales y recuerdos de forma segura.

Yurtdışı Kargo Gönderi Hizmeti

Consulta de cargamento internacional

Nuestra compañía le proporciona un número de seguimiento de carga para cada paquete de carga que envía al extranjero. Con este número de seguimiento, puede seguir su carga al instante. Nuestro sistema de consulta de envíos, donde puede rastrear fácilmente cada movimiento de su carga, puede seguirlo fácilmente desde cualquier parte del mundo 24/7.

Envíos al extranjero

La entrega de carga contrapasada significa el costo de envío de su carga y el pago de su paquete de carga. Sus cargas enviadas contra el pago en contra son recogidas del comprador por nuestros correos. Su tarifa cobrada se tiene en cuenta en 1-2 días según el tiempo de procesamiento del banco.

Yurtdışı Kargo Gönderi Hizmeti

Fast express America envía carga a todos los países del mundo, incluidos todos los países de Europa, los países asiáticos y la Antártida. En el campo del transporte internacional, transportamos la carga de acuerdo con las normas internacionales y las normas IATA. Nuestra empresa, que ha logrado el éxito en el campo del transporte, siempre mantiene nuestra política de precios a niveles razonables. Fast Express; Ofrecemos servicios profesionales de transporte de carga a usted, nuestros estimados clientes, con el principio de un excelente servicio y un servicio de calidad en documentos internacionales, transporte y distribución de paquetes.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP