Servicio de entrega de direcciones de envío al extranjero
30-03-2021 15:55'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 30-03-2021 16:02

Servicio de entrega de direcciones de envío al extranjero

Hemos reunido una flexibilidad sin precedentes y servicios ampliados en servicios de carga internacional para satisfacer sus necesidades de carga internacional. Uno de estos servicios es el servicio de entrega de direcciones. Entregamos sus cargas a los rincones más lejanos del mundo. Encontrar la forma más económica de realizar envíos internacionales fue muy fácil gracias al sistema de nuestra empresa. Es un gran éxito crear una entrega de direcciones rápida y fácil con nuestra calculadora de envío.

¿Qué se debe hacer para la entrega a domicilio?

Lo único que necesita para hacer su carga en cualquier parte del mundo desde Turquía o enviarnos su tamaño y peso de la caja y es suficiente con proporcionar la información se irá. Luego de brindarnos la información necesaria, nuestra empresa inicia el proceso de salida de su carga y envía su carga. Puede recibir su carga enviada ya sea en el aeropuerto, en la aduana o desde el aeropuerto.

Nuestra empresa puede ofrecerle precios especiales para envíos individuales o continuos. Nuestra empresa, que envía muchos paquetes al mismo oa diferentes países, ofrece una solución flexible e integral para todos los bienes que necesita enviar al exterior, incluidos los servicios de envío internacional, exceso de equipaje, envíos comerciales, paquetes pequeños, documentos y productos paletizados, peso ligero productos.

Precios de envío internacional

Le ofrece los precios más rentables del mercado para envíos a domicilio en el extranjero. Nuestra empresa, que calcula de acuerdo al valor volumétrico deseado de su carga, le ofrece los mejores precios para las entregas desde y hacia el aeropuerto en el exterior. Al realizar envíos a países de la Unión Europea, es posible que deba pagar un arancel aduanero y un impuesto al valor agregado (IVA) de importación. Aunque este es el caso en algunas regiones, algunos países no interfieren.

Precios de mensajería en el extranjero

No importa lo que piense, ya sean productos, documentos, efectos personales, efectos personales, souvenirs, documentos de oficina enviados al exterior, nuestros mensajeros toman sus productos y los entregan en la dirección de su destinatario. Mensajería Ofrecemos nuestros precios son los precios asequibles más adecuados en Turquía y en todo el mundo. Utilizando nuestros servicios de carga normales y rápidos, enviamos su carga por avión. Con el servicio "Micro Exportación" (salida con ETGB), que es muy utilizado por nuestra empresa, podemos realizar las transacciones de los envíos de menos de 150 kg y el valor de la mercancía por debajo de 7500 €, con la autoridad de representación indirecta, sin obtener la tarifa de consultoría de aduanas, el conocimiento de embarque y la tarifa de almacenamiento.

Entrega para abordar lo que se puede enviar.

Nuestra empresa de transporte aéreo brinda servicios de transporte de acuerdo con las reglas de IATA para envíos entregados a la dirección. Sus productos de importación y exportación, productos alimenticios, equipos de feria y equipos de feria, materiales industriales, documentos, productos impresos, documentos de la empresa y de oficina, muebles, textiles para el hogar, artículos de oficina, ropa, prendas de vestir y productos textiles, productos cosméticos, accesorios, bisutería productos, accesorios, libros, revistas y cuadernos, electrodomésticos, repuestos para automóviles, productos de plástico, productos para bebés, productos electrónicos, documentos, documentos, documentos, productos de papelería, muestras, computadoras, productos de papel tapiz y persianas, envases de vidrio metálico, productos informáticos y papeles de fotocopia, decoración de la construcción y materiales de construcción, equipos de dispositivos médicos, productos paletizados y no paletizados, paquetes, paquetes, sacos, cajas, etc. Todos los envíos que cumplen con las normas de transporte pueden ser enviados al exterior por carga.

Fast Express; Con Overseas Cargo, brindamos servicios profesionales a nuestros estimados clientes en el campo de la entrega a la dirección, con el principio de servicio perfecto en documentos, transporte y distribución de paquetes en el ámbito internacional y comprensión del servicio de calidad.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP