Servicios de carga internacional
28-05-2019 12:53'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 07-08-2020 14:16

Servicios de carga internacional

Las tecnologías emergentes y los requisitos con Estados Unidos ya en el servicio de mensajería internacional en una época en la que nos encontramos, Alemania, China, Túnez, Dubai, Qatar, India, Turkmenistán, Libia, envíos a todo el mundo, especialmente en países como Chipre puede ser muy cómodo y muy rápido. el alcance de los servicios de mensajería internacional; Todos sus documentos, sus dones, su paquete, sus productos, documentos, exportar sus mercancías, sus documentos se entregan en el punto deseado en el país al que desea de forma rápida y fiable. El envío de aviones de carga en el extranjero, ya sea a velocidad normal, se puede hacer de velocidad muy urgente si lo desea.

Fast envíos de mensajería urgente de los servicios de transporte marítimo en el extranjero con nuestro sistema pueden ser monitoreados y actualizados con la misma facilidad en cualquier momento. Envíe su caso robada de daño o pérdida (que en este caso se ha minimizado) podemos hacer frente a la indemnización deberá ser pagada. Envíe su confianza para que pueda enviar a otros países.

Servicios de carga internacional

a diferentes empresas corporativas que participan en ferias comerciales en diferentes partes del mundo; suministros de stands de exposición, equipo de publicidad, folletos serán utilizados para exposiciones, documentos y catálogos, se requerirá espacio de exposición para todos los vehículos en el extranjero servicios de entrega de carga con facilidad y puede ser enviada en la forma más económica.

Todos sus productos corporativos, bienes de exportación; De acuerdo con la ley estatal, los productos de comercio electrónico con un valor de hasta EUR 7500 (con un cierto límite de peso) según la representación indirecta y el procedimiento simplificado se aceptan sin ningún cargo adicional. declaración de aduanas de los envíos se realiza por nosotros antes de que sean enviados al extranjero. Usted puede obtener su reembolso de impuestos esta declaración de aduanas. Al mismo tiempo, en las mismas condiciones fijas precios favorables en los servicios de carga internacionales sobre sus envíos individuales se puede hacer de forma fiable.

se proporcionan las empresas públicas o comerciales, si desea obtener servicios de transporte marítimo en el extranjero con las ventajas de precios con descuentos y privilegios especiales. el precio de la carga para enviar a otros países, el tamaño y el peso del envío, será enviado al país y crear los servicios adicionales deseados difieren en consecuencia.

Los mejores servicios internacionales de carga

El plazo medio de entrega de la carga que se envía al extranjero a Europa con mayor rapidez, se puede encontrar más tiempo en el extranjero no europeo. Tiempo de entrega rango en Europa, América, la región de América del Sur, África, países del Lejano Oriente, como se hace en Rusia.

En algunos países y en algunas zonas puede haber situaciones diferentes. Egipto, Mauritania, Sahara Occidental, Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Sudán, Djibouti, Somalia, Yemen, Siria, Irak, Arabia Saudita, Jordania, Líbano, Palestina, Bahrein, Qatar, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Omán. y la imposibilidad de hacer, así como la distribución ... porque el viernes festivo en los países árabes como Jordania; Guerra, terror, etc. En los países donde los países de ultramar prohibidos entrega de la carga adicional puede ser un poco más problemático. Para el envío a esos países, es necesario ponerse en contacto con el expreso rápido del envío. (Irak, Siria, Afganistán, Yemen, Sudán, Somalia, países como Corea del Norte e Irán)

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP