¿Se envían medicamentos al extranjero por carga?
12-10-2020 14:20'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 12-10-2020 14:30

Kargo ile Yurtdışına İlaç Gonderilir mi

¿Se envían medicamentos al extranjero por carga?

La respuesta más breve a la pregunta de si se envían medicamentos al extranjero es, por supuesto, sí. No solo se envían al exterior medicamentos, sino también todo tipo de suministros médicos y medicinas. En algunos casos especiales, los estados pueden prohibir la compra y el envío de medicamentos. Sin embargo, en general, las empresas farmacéuticas, los distribuidores y cualquier persona que use drogas y la ingesta de drogas para enviar una carga desde Turquía a cualquier parte del mundo desde más de 220 países y en 81 provincias de Turquía a los servicios de transporte mundiales que brindamos.

Al enviar drogas al exterior, las drogas suelen ser cuestionadas en la aduana del país de destino. Los funcionarios de aduanas que reciben información sobre por qué ingresó al país, solicitan todos los informes y documentos relacionados con la droga. Estos documentos e informes son los siguientes; Una vez que las autoridades aduaneras verifican todos los documentos, como el informe médico, el prospecto del medicamento, el informe médico y la información de salud social, se les permite ingresar al país.

Sin embargo, incluso si todo está completo, a veces los funcionarios de aduanas pueden devolver los medicamentos.

Kargo ile Yurtdışına İlaç Gonderilir mi

Precios de entrega de medicamentos en el extranjero

Ofrecemos los mejores precios del mercado para la entrega de medicamentos en el exterior para empresas y particulares. En el extranjero, Europa, América, Asia y países africanos y Turquía desde estos países pueden enviar mi carga a las 81 provincias. Fast Express proporciona envíos mediante la aplicación completa de los procedimientos aduaneros en el extranjero para el transporte internacional de medicamentos. Independientemente de la cantidad y el peso de los medicamentos, determinamos nuestros mejores precios para usted después de revelar su valor deseado.

Kargo ile Yurtdışına İlaç Gonderilir mi

¿Cómo envío medicamentos al extranjero?

Para enviar medicamentos al exterior y para obtener información más detallada, puede obtener información y enviar carga llamando a los números de teléfono 0215 414 4410 o 0232 425 1205. También puede comunicarse con nosotros a través de info@fast-express.com, www.fast-express.com y obtener información más detallada o crear un envío de carga en línea.

Expreso rápido; Servicios de envío al exterior entre Turquía y el transporte y distribución del medicamento desde más de 220 países en el mundo y el principio de excelente servicio a nuestros estimados clientes corporativos e individuales con el servicio de calidad que brindamos servicios profesionales.

Kargo ile Yurtdışına İlaç Gonderilir mi

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP