Precios internacionales de carga en Alemania
16-09-2019 12:12'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 26-06-2020 17:19

Transporte internacional de carga a Alemania

Fast Express Cargo es la carga más confiable y más barata a Alemania si está en el extranjero a Alemania, si necesita enviar artículos a sus seres queridos, si vende productos en Internet, si necesita enviar documentos por varias razones, si desea enviar regalos a sus amigos en Alemania o a sus familiares allí.

Precios internacionales de carga en Alemania

siempre la satisfacción del cliente, vamos a llegar a los mejores lugares para apoyar a ustedes, nuestros clientes nuestra en todo el mundo, tanto en las innovaciones tecnológicas y comerciales en el mercado de Turquía cotejar el sector del transporte con nuestra comprensión de servicio y los esfuerzos para ampliar aún más nuestros países fronterizos del mundo en términos de pensamiento sobre la primera. Fast Express; Con su excelente principio de servicio y comprensión del servicio de calidad en documentos internacionales, transporte de paquetes y distribución, proporciona servicios económicos y seguros con la capacidad de satisfacer las demandas de nuestros estimados clientes.

Para empresas corporativas que participan en diferentes organizaciones de ferias en diferentes partes del mundo; Los materiales del stand de exhibición, el equipo publicitario, los folletos, los documentos y los catálogos que se utilizarán para la feria, y la entrega de todos los vehículos necesarios para el área de la feria se pueden enviar fácilmente y de la manera más económica con los servicios de envío internacional. Fast Express Cargo satisface sus necesidades de envío rápidas, seguras y asequibles.

¿Qué se puede enviar con International Cargo Germany?

Productos que pueden enviarse a Alemania con la carga más barata en el extranjero; productos de exportación, suministros para ferias y equipos para ferias, productos alimenticios, documentos, productos impresos, documentos de empresa y oficina, artículos de oficina, vestimenta y productos textiles, productos cosméticos, accesorios, productos de bisutería, accesorios, revistas y cuadernos, electrodomésticos, muebles, partes de automóviles, equipos de ejercicio físico, partes de aviones o botes de motor, llantas, productos de plástico, juguetes, productos de iluminación, documentos de documentos, velas, muestras, computadoras, papeles pintados y persianas venecianas, recipientes de vidrio de metal, productos de computadora y papeles de copia , productos de papel impreso, productos de juegos y pasatiempos, equipos de jardinería, materiales de construcción, ventanas, catálogos y folletos, televisores, radios, herramientas eléctricas, productos para bebés, artículos enmarcados, sombreros, recipientes de plástico, cajas, botellas, bolsos, productos electrónicos y accesorios, equipos y suministros para dispositivos médicos, productos artesanales Redes, vitrinas, artículos para mascotas, barras largas, decoraciones irrompibles para el hogar, equipos y equipos deportivos, medicamentos farmacéuticos sólidos y líquidos, electrónica de consumo, materiales de envío, vasos y suministros, papel y materiales plásticos, instrumentos musicales, cajas de almacenamiento, hardware y voluminosos. artículos, productos para el cuidado de la salud y la belleza, calentadores y refrigeradores, baterías ... Y además de los artículos enumerados a continuación, paquetes, paquetes, bolsas, cajas, etc. Todos los envíos que cumplen con los estándares de transporte pueden enviarse al extranjero por carga.

Los que no pueden enviar su carga al extranjero con Alemania; Envíos abiertos sin embalaje, drogas como píldoras, cocaína, cannabis, bonzai, sustancias explosivas e inflamables, todo tipo de animales, que pueden dañar el correo o productos vivos, sin vida, afilados, puntiagudos, biodegradables, productos con escritura de imagen de letrero disruptivo, productos con escritura de imagen de letrero disruptivo, órganos humanos o funerales, cheques o efectivo, artículos preciosos, joyas, piedras de oro, plata, armas de fuego, carne o productos lácteos que pueden deteriorarse de inmediato, productos de pollo , aceites culinarios intestinales de cuero crudo, huevos, materiales grandes que son difíciles de transportar, productos de limpieza (detergente líquido, etc.), productos químicos que pueden deteriorarse rápidamente, pinturas plásticas y de aceite, cebollas de ajo u olor especiado y espeso y envíos que pueden digerir el olor a otros productos, tabaco y productos de tabaco, k extrema perforar carga que dañará otros envíos puntiagudos cuyo calor no está cerrado con fuelle ...

Cálculo de precios de International Cargo Germany

El efectivo / valor del producto / producto / artículo que enviará a Alemania por carga internacional no debe exceder los 7500 euros. Además, si su peso total supera los 150 kilogramos, debe reunirse con Fast Express Cargo sobre el tema nuevamente. Las empresas que envían sus productos para estos fines tienen algún riesgo de IVA. De acuerdo con la ley del IVA, cuando se envían mercancías al extranjero por carga, de acuerdo con el "Principio de destino", las mercancías o servicios que envía son responsables del impuesto del país enviado. El iva del país exportador de las mercancías enviadas a Alemania no se calcula, sino que se calcula por las leyes del iva de acuerdo con el principio del destino de Alemania. Fast Express Cargo lo salva de estas situaciones problemáticas de IVA al enviar mercancías con la carga internacional más barata a Alemania. Puede contactarnos para obtener información más detallada sobre los precios de Abroad Cargo Germany. Los envíos que se nos confían en el servicio internacional de carga urgente se transportan de la manera más rápida y económica y se entregan de forma segura.

Cargo internacional de Alemania

Antes de hacer por carretera, Alemania - Los productos enviarán a Turquía desde Alemania a Turquía o el país, es necesario prestar atención a la legitimidad del producto se envía a cualquier ciudad. De acuerdo con las regulaciones de envío, se prohíbe el envío de algunos productos. Puede averiguar fácilmente qué productos están prohibidos y qué productos no tendrán problemas con el servicio al cliente de Fast Express Cargo. Al mismo tiempo, en la carga que enviará al extranjero, se debe hacer un embalaje especial de acuerdo con el tipo y peso del producto. De lo contrario, es posible que su carga no llegue a su destino de forma segura. Fast Express Cargo entrega sus productos a su destino sin ningún daño con soluciones de embalaje especiales en todos los servicios de transporte internacional. Fast Express Cargo también ofrece servicios de pago y presta la debida atención a la satisfacción del cliente. Nuestra empresa satisface las necesidades de transporte y logística de muchos países del mundo con muchos socios de soluciones en el extranjero.

Alemania es un estado federal. Tanto la Administración Federal como 16 estados diferentes tienen su propia jurisdicción. Alemania, cuya capital es Berlín y tiene una población de aproximadamente 82 millones, es conocida mundialmente con su industria gigante, pero es una de las potencias económicas más importantes del mundo. Es uno de los países que se puede ver con sus diferentes estructuras históricas turísticas. En Alemania, donde la población joven es minoritaria, el idioma oficial es el alemán, mientras que el euro se utiliza como moneda. Turquía 3 horas de vuelo. Turquía de acuerdo con la hora local de regreso reloj 1 hora. Alemania se encuentra entre los países que requieren una visa, debe haber solicitado una visa y haber recibido una visa a Alemania antes de partir.


TELEFONLA TEKLİF ALINHEMEN ARAYIN