Precios de la carga aérea de Irán
01-10-2020 11:51'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 01-10-2020 11:59

İran Hava Kargo Fiyatları

Precios de la carga aérea de Irán

Irán es uno de los países más grandes de la región asiática. 560 km de frontera terrestre con Turquía a Irán en 1996, que fue de alrededor de $ 1 mil millones, el volumen de comercio exterior superó los 10 mil millones de dólares en 2008. Si bien nuestras exportaciones a este país superaron los 2 mil millones de dólares en 2008, aumentaron a 7,6 mil millones de dólares en 2011. Sigue aumentando hoy. Nuestras relaciones con Irán, que tiene una gran frontera terrestre, siempre son buenas. Una parte significativa de la población de Irán se enfrenta a una gran simpatía por Turquía.

Aunque tenemos una frontera terrestre con Irán, también se prefieren las vías aéreas debido a la seguridad y la velocidad. Las personas y las empresas que desean enviar una carga segura a Irán prefieren que las aerolíneas envíen sus productos, paquetes, documentos, pertenencias personales y obsequios de forma rápida y puntual. Con el aumento de la población joven en Irán, la necesidad de consumo sigue aumentando. no es una buena imagen en el extranjero debido a que los productos turcos a Irán desde Turquía aumentaron los envíos de carga.

İran Hava Kargo Fiyatları

¿Qué puedo enviar por carga aérea a Irán?

Decenas de miles de personas de todos los sectores en Irán tienen programada la entrega de productos en cualquier lugar de Turquía. Los productos industriales llaman la atención al comienzo de estos productos. Se envían todo tipo de productos industriales, incluyendo automoción, siderurgia, maquinaria, bombas, línea blanca, muebles, productos de madera, tejidos de fibra, productos de papelería, plásticos, máquinas herramientas, herramientas agrícolas.

Además, enviamos todos sus documentos, incluidos documentos iraníes, documentos, documentos personales, archivos de la empresa, por vía aérea a los precios más asequibles. A pesar de que tenemos una frontera terrestre, nuestra empresa envía sus productos de acuerdo con todas las reglas de las aerolíneas internacionales en el servicio de carga aérea donde enviamos sus productos de la manera más segura. Fast Express también trabaja arduamente para enviar sus recuerdos a tiempo.

İran Hava Kargo Fiyatları

Precios de la carga aérea de Irán

Aunque existe una gran frontera terrestre con Irán, la carga internacional se envía por vía aérea por razones de seguridad. Aunque existe una ligera diferencia de precio en comparación con la vía aérea, generalmente se prefiere por razones de seguridad. Aunque la carga aérea es un poco cara, nuestra empresa cierra esta brecha con la calidad del servicio que ofrece, teniendo en cuenta el esfuerzo y los costes a gastar en la carretera. Independientemente del peso, nuestra empresa envía todo tipo de cargamentos a Irán a precios económicos.

Seguimiento de carga de Irán

Desde el pasado hasta el presente, incluidas las relaciones bilaterales con el mercado de Turquía como un mercado enorme, siguen siendo insensibles al Gobierno de Turquía e Irán han estado en un esfuerzo por mantener la dirección positiva. Anualmente se trasladan miles de productos, millones de TL de productos, paquetes y carga entre ambos países. Puede seguir estas transferencias de carga. Fast Express le permite rastrear su carga con el número de rastreo de carga que le da. Puede ver dónde está su carga, cuándo se entregará oa quién se entrega ingresando su carga internacional a Irán en nuestra dirección web www.fast-express.com y escribiendo su número de seguimiento de carga en el cuadro "consultar envío" en la página principal.

İran Hava Kargo Fiyatları

La red de transporte entre Irán y Turquía ha surgido del pasado y sigue existiendo en el futuro. La firma de carga express rápida atiende a sus clientes con precios rápidos, seguros y económicos con servicio de carga aérea para los envíos de particulares y empresas entre ambos países.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP