Envío expreso en el extranjero
22-05-2019 12:03'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 24-07-2020 11:05

Envío de carga exprés en el extranjero

El envío expreso al extranjero es el servicio de transporte de carga más económico y más rápido. Los envíos a todos los continentes del mundo se envían de forma segura con Fast Express Shipping. Se envía a todos los países en el extranjero, ya sea con fines personales o institucionales, en todas las condiciones. El criterio más importante en los envíos internacionales de carga es la llegada oportuna y el transporte seguro. El envío exprés rápido elimina este problema de tiempo y confianza.

Además de la importación y exportación de mercancías, puede enviar envíos de documentos a los países del mundo a todos los países del mundo con Fast Express Shipping. La carga Fast Express elimina el proceso estresante que termina con el paso del comprador desde el momento en que abandona el país. El valor de los bienes / bienes / bienes que envíe al exterior no debe exceder los 7500 euros. Además, si el peso total supera los 150 kilogramos, debería volver a hablar con Fast Express Shipping. Los envíos que nos ha confiado en el servicio de carga expresa en el extranjero se transportan de la manera más rápida y económica y se entregan de manera segura.

Envío expreso rápido

Los envíos corporativos o privados al extranjero, la forma más confiable y más asequible se realizan con el envío rápido expreso. Se ofrece un descuento especial si está enviando carga a granel en el extranjero. Puede contactarnos inmediatamente para hacer un trato.

Los gastos de envío del envío internacional expreso varían según el tamaño y el peso de los productos / productos / productos que desea transportar, el país que se enviará y, en consecuencia, los servicios adicionales deseados. Puede obtener más información en el sitio web de Fast Express Shipping. Fast Express Shipping es la opción de envío más conveniente y más segura para su empresa en términos de costo, en términos de opciones de envío y alternativas. Los envíos de carga en el extranjero se preparan, embalan y empaquetan cuidadosamente mediante el envío Fast Express. La forma más rápida es a través del papeleo. Se entrega de la forma más segura. Dado que se prefiere la vía aérea, se proporciona transporte aéreo. Además, la ruta por carretera y por mar es una alternativa al envío expreso en el extranjero.

Envío expreso

Para mercancías o productos de carga expresa internacional, el peso por pieza estándar debe ser de 70 kg. El límite de tamaño estándar también se establece en un máximo de 220 cm. Para el envío por encima de estos tamaños y pesos, se cobra una tarifa de envío fuera del estándar adicional. Servicio de envío expreso de ultramar; Los operadores que llevan a cabo el transporte internacional reflejan los cambios en los precios del petróleo como diferencia de precio del combustible. Fast Express Shipping es la única dirección económica y confiable para sus cargos Express en el extranjero.

Al mismo tiempo, sus envíos en muchos países y regiones del mundo pueden llegar a usted, ya que envían carga al extranjero con nuestro servicio de envío expreso al extranjero. Usted puede traer su producto / bienes / documentos a ti mismo.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP