YUKARI DÖN
La carga más barata de Irán
09-06-2020 14:03'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 16-06-2020 20:22

En Ucuz İran Kargo

La carga más barata de Irán

Irán, uno de los estados más antiguos del mundo, ha presentado diferentes nombres hasta hoy. La lengua materna del país, conocida hoy como el estado islámico de Irán, es el persa. También se usa en idiomas minoritarios como el turco, el árabe y el kurdo. Irán, que ha estado expuesto a embargos de los Estados Unidos durante años, tiene un conocimiento administrativo de acuerdo con las reglas islámicas. Irán es miembro de las Naciones Unidas, la Organización de Cooperación Islámica y la OPEP. Irán y Turquía de millones de entregas diarias de bienes se realizan. Miles de productos de cada sector contribuyen económicamente a dos países.

Aunque hay una contracción en las relaciones comerciales con Irán en los últimos años, hay un proceso en curso. A pesar de los embargos de los EE. UU., Nuestras relaciones comerciales en curso continúan siendo más fuertes. Irán, Turquía, entre los países que exportan el puesto n. ° 25. Irán se encuentra entre los países en los que las importaciones de Turquía se sitúan a continuación 18. Productos derivados del petróleo de Irán a Turquía, gas, zinc, fuentes localizadas como el aluminio. Irán es Turquía por lo general productos bananeros, ubicados como productos de tabaco y cables de fibra.

En Ucuz İran Kargo

Precios de carga de Irán

El precio se determina de acuerdo con el valor de los paquetes, documentos, documentos y todos los envíos personales que se enviarán desde y hacia Irán. La política de precios es muy importante en el mundo globalizado. Nuestra empresa expande sus actividades y servicios en esta dirección. Aunque nuestra empresa, que le ofrece los precios más asequibles, parece estar orientada al cliente cuando miramos el área internacional, se observan aumentos importantes en los precios cuando las empresas y las personas intentan obtener este servicio.

Fast express se determina de acuerdo con el valor desi y el número de productos para empresas e individuos con respecto a la entrega de carga iran más adecuada. Nuestra empresa ofrece garantía de precio a largo y corto plazo.

En Ucuz İran Kargo

Servicio de carretera parcial de Irán

La frontera terrestre de 560 km con Irán está haciendo millones de dólares al año con los envíos fronterizos de Turquía. Es la opción más adecuada para cargas que no tienen prioridad cuando la carga va por carretera. Especialmente, a menudo se prefiere la carretera utilizada para el transporte de los productos fabricados por las empresas. Ofreciendo soluciones prácticas y rápidas con servicio parcial en carretera, nuestra empresa ofrece soluciones innovadoras a sus clientes.

En Ucuz İran Kargo

Precio económico de Irán Envío rápido

La carga iraní se transfiere de Irán a Turquía y se envía a toda la ciudad. Envío económico y rápido a todas las ciudades como Isfahan, Kerman, Kish Island, Mashhad, Shiraz, Tabriz, Teherán, Abadan, Zabol, Ardabil, Sabzevar, Ahvaz, Yazd, Bandar, Lengeh, Bojnord, Bandar Abbas, Bushehr, Bam, especialmente en Teherán realiza la transferencia

Fast Express; Con Iran Cargo, brinda servicios profesionales a sus estimadas empresas e individuos con su excelente principio de servicio y un servicio de calidad en la documentación, transporte y distribución de paquetes.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP