YUKARI DÖN
Iran Aircraft Cargo
27-05-2020 12:18'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 16-06-2020 20:19

İran Uçak Kargo

Iran Aircraft Cargo

Irán es uno de los países más grandes en el Medio Oriente que en Turquía, es un país que tiene el doble de superficie. Irán, que tiene una historia muy antigua, se mantiene firme contra los embargos en la región. País con una población de 82 millones, Turquía, Azerbaiyán, Turkmenistán, Afganistán, una frontera terrestre con países como Pakistán e Irak. La economía iraní, que está expuesta políticamente a embargos, está tratando de mejorar.

El comercio entre Irán y Turquía aumenta cada año. La economía iraní generalmente se desarrolla con fuentes como el gas de petróleo. El comercio de Turquía se realiza entre Irán por tierra y aire. La forma más confiable es la carretera. Se puede enviar directamente a la ciudad de Irán. Todos los productos y paquetes de carga que se envían a Irán son hechos por el avión, lo cual es una forma confiable.

İran Uçak Kargo

Envío de carga internacional de Irán

empacamos todo tipo de carga desde Turquía e Irán a nuestro país Irán, se envían documentos y envíos personales. Cuando desee enviar carga a Irán, puede enviarla fácilmente llamando al 232 4462962 o creando un envío de carga en línea en el sitio web www.fast-express.com. Todo tipo de carga que cree se toma de su puerta y se entrega a Irán, a la ciudad, al aeropuerto y a la dirección que desee.

Ya sea que su carga sea una dirección de persona normal, una empresa o una agencia gubernamental, se entrega a cada dirección. Fast express, que realiza envíos a más de 220 países en el mundo, con el servicio "Micro Export" (utilizado con ETGB), que es ampliamente utilizado por nuestra cartera en envíos de carga iraníes, con la autoridad para representar indirectamente las transacciones de envíos de menos de 150 kg, valor de mercancías por debajo de 7500 €, tarifa de corretaje de aduanas, Lo hacemos rápidamente, sin cargo de conocimiento de embarque y almacenamiento.

İran Uçak Kargo

Seguimiento de carga de Irán

Donde quiera que esté en el extranjero, tomamos su carga de su puerta y la enviamos a miles de direcciones en Irán. Creamos un número de seguimiento de carga para cada paquete de carga enviado como empresa. Puede aprender cada movimiento de su carga muy fácilmente con su número de seguimiento de carga que hemos creado. Para averiguar preguntas como cuándo y dónde llega mi carga, puede hacer clic en el botón Preguntar en nuestro sitio web y hacer que se revise.

Irán envío más barato

Cuando desee enviar carga a Irán, enviamos su carga de la manera más conveniente. Cuando su carga va a Irán, ofrecemos las soluciones más prácticas con nuestro servicio de mensajería económico. Sus cargas que se transportan de acuerdo con las normas internacionales IATA se entregan de forma segura a todas las direcciones en Irán. Isfahan, Kerman, Kish Island, Mashhad, Shiraz, Tabriz, Teherán, Abadan, Zabol, Ardabil, Sabzevar, Ahvaz, Yazd, Bandar, Lengeh, Bojnord, Bandar Abbas, Bushehr, Bam, Shahr E Kord, Gorgan en Irán , Gheshm, Hamadan, Iran Shahr, Ilam, Hürremabad, Hoy, Kermanshah, Lamerd, Lar, Bandar-e, Mahshahr, Nowshahr, Urmia, Rasht, Ramsar, Senendec, Sari, Sirjan, Tabas, Birjand, Yasuj, Zahedan, Shah, Bahar envía carga a los aeropuertos de Asaloye, Golfo Pérsico Internacional, Dezful, Jiroft, Rafsanjan, Arak, Gachsaran, Zanjan, Shahrud. Sus cargas enviadas también son entregadas al destinatario por mensajeros desde aquí.

İran Uçak Kargo

Fast Express; Irán brinda servicios profesionales a usted, nuestros estimados clientes, con su excelente principio de servicio y su comprensión del servicio de calidad en carga de aviones, documentos internacionales, transporte y distribución de paquetes.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP