YUKARI DÖN
Horarios de tarifas de carga internacional
01-04-2020 14:36'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 01-04-2020 14:48

Yurtdışı Kargo Ücret Tarifeleri

Horarios de tarifas de carga internacional

El servicio de carga en el extranjero se utiliza para transferir archivos y paquetes entre personas y empresas de todo el mundo. El punto más importante para las empresas y las personas en el envío al extranjero es el tema de la tarifa. A pesar del aumento de los precios en el mercado, nuestra empresa que trabaja en este tema trabaja muy duro y reduce los precios al mínimo. Excepto por el precio, nuestra empresa es la única dirección para un envío rápido y seguro.

Generalmente se aplican diferentes tarifas para los costos de envío al extranjero. Con respecto al cálculo de la tarifa de envío al extranjero, se le emite un precio basado en el tamaño del peso de la carga y la dirección de destino. Enviamos la carga en avión más rápido y seguro. Nuestra compañía, que ofrece velocidad, seguridad y precios asequibles, es la mejor compañía internacional de carga en el mercado.

Yurtdışı Kargo Ücret Tarifeleri

Tarifas internacionales de precios de carga

Ingrese a la página de inicio de nuestro sitio web para calcular la tarifa de su carga en el servicio de carga en el extranjero. Después de especificar el país, el tipo de carga y los valores de volumen de su carga desde la página principal, determina automáticamente la tarifa de envío. Para determinar el precio de su carga en el extranjero, el ancho - largo - alto del paquete se multiplica para el cálculo del volumen desi. Al dividir cinco mil, encontrarás el volumen, el valor desi. Enviamos su carga creando una carga internacional de acuerdo con este valor desi.

Yurtdışı Kargo Ücret Tarifeleri

Tarifas de carga internacional en línea

Para crear un envío en línea en el extranjero, puede crear su carga haciendo clic en el enlace "crear envío en línea en el extranjero" en nuestra página de inicio. Nuestros envíos internacionales en línea son tomados de su puerta por nuestros mensajeros y enviados a la dirección que desea en el extranjero. entrega rápida por correo urgente que las opciones asequibles para los clientes individuales y corporativos pueden enviar su carga desde y hacia Turquía.

Yurtdışı Kargo Ücret Tarifeleri

Seguimiento de carga en el extranjero

Con el servicio de envío internacional, sus documentos, documentos, paquetes, productos y artículos especiales se envían a más de 220 países en el extranjero. Después de que la carga internacional pasa por la aduana, nuestros servicios de mensajería llegan a la dirección a la que irán de manera rápida y segura. El punto más importante en el envío al extranjero es el seguimiento de todas las transacciones, como cuando la carga está fuera, dónde está, qué transacciones realiza y cuándo se entregará a la dirección.

Como Fast Express, entrega su carga a su comprador siguiendo su carga con su vasta experiencia. Como compañía, le damos el número de "Seguimiento de carga" para su carga. Con este número, puede rastrear fácilmente sus envíos en www.fast-express.com/tr/. Puede averiguar rápidamente dónde está su carga escribiendo su número de seguimiento en el cuadro de consulta de envío en nuestro sitio y haciendo clic en el botón de consulta.

Yurtdışı Kargo Ücret Tarifeleri

Los envíos rápidos y rápidos se envían por vía aérea, marítima y aérea a un precio rápido y económico. Sus paquetes y documentos se transportan de acuerdo con las normas internacionales IATA. Sus cargas enviadas de acuerdo con las normas de aviación se envían a precios económicos.

Fast Express; Overseas Cargo ofrece servicios profesionales sin discriminar entre los clientes con su excelente principio de servicio y la comprensión del servicio de calidad en documentos internacionales, paquetes, transporte y distribución de productos.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP