Transporte expreso en el extranjero
18-12-2017 16:11'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 08-07-2020 17:14

Transporte expreso internacional

Estamos en condiciones de ofrecer servicios de entrega urgente en el extranjero a Ekpress, servicio de entrega en el extranjero, que se ofrece a más de 200 países del mundo para envíos con un valor total del producto inferior a 7.500 euros y un peso total que no exceda los 150 kg. los envíos cubiertos por su edilir.gönderi rápida y entrega de forma fiable y rápida para hacer frente al extranjero a los compradores con precios asequibles privilegios ciudades de Turquía que se ha encontrado en general cerca a usted, a especificar rápidamente expreso puede ser entregado a la más cercana de la agencia o www.fast-express.com Uma encontrado en el sitio web Puede utilizar el servicio de envío de carga al extranjero 22.02202-03-04-05 Puede llamar a nuestro centro de llamadas internacionales para Estambul 0212 5414410. Matt tiempo de 1-2 días laborales después de nuestra salida, media exterior de Turquía a Europa, a Estados Unidos 2-3, 3-4 a América del Sur, a África 4-5, 2-5 a países del Lejano Oriente, Rusia y Ucrania envía documentos De 3 a 4 días hábiles para alcanzar nuestros precios actuales. 0232 4254583 - 0212 5414410 Las tarifas adicionales que se aplican en el alcance del producto son las siguientes: Guerra a Irak, Siria, Afganistán, Yemen, Sudán, Somalia, Corea del Norte e Irán Hay un cargo adicional de 35 EUR por los precios del transporte debido a situaciones como el terrorismo o la agitación social. Un descuento de campaña no se aplica a la tarifa adicional correspondiente. Los envíos que no puedan ser alcanzados en el extranjero y que no puedan ser entregados o aceptados por el comprador serán reembolsados ​​como una tarifa. El importe de la tarifa de envío de devolución se facturará al remitente como tarifa de devolución. El peso estándar de la pieza por kg es de 70 kg y el límite de tamaño estándar es de 220 cm. Cualquier cargo extra por envío no estándar se cobra por envíos que superen este tamaño y peso. Los operadores que realizan transportes internacionales varían los cambios en los precios del petróleo como diferencia de precio del combustible. FAST EXPRESS International Cargo es su única dirección económica y confiable para sus cargas en el extranjero.

Servicio de envío rápido al extranjero

Puede realizar sus envíos a cualquier punto del mundo de forma fácil, segura y sencilla. El contenido del servicio de transporte expreso en el extranjero se le proporciona dentro del alcance de la garantía y se incluye en la mejor comprensión de precios. Además, la compañía Fast Express Cargo proporciona facilidades de pago y también se encarga de la satisfacción del cliente. Nuestra empresa satisface las necesidades de transporte y logística de muchos países del mundo con muchos socios de soluciones en el extranjero. Fast Express Cargo hace el plan de proceso de negocios, realiza un seguimiento de sus envíos y documentos y está organizado para sus necesidades. Al examinar en detalle las ofertas de fletes más adecuadas, reúne los documentos, productos, documentos, bienes, bienes, documentos, productos o materiales que están sujetos al transporte con servicios combinados.

Estamos en condiciones de proporcionar servicios de entrega urgente en el extranjero para envíos urgentes que se envían a más de 200 países del mundo para envíos con un valor total del producto inferior a 7.500 euros y un peso total que no exceda los 150 kg. Sus envíos se entregan de forma rápida y confiable a las direcciones en el extranjero de sus compradores con privilegios de precios rápidos y económicos.

Transporte expreso de carga

Usted enviará los documentos, documentos o productos que se enviarán al país donde estén disponibles las leyes aduaneras de la Unión Europea. La legislación aduanera de cada país puede variar. Realizamos transacciones de acuerdo con las regulaciones de aduanas, las leyes y las condiciones de carga dentro del alcance del servicio Fast Express de carga en el extranjero. Cuando envía o recibe carga a muchos países del mundo, la compañía que elija debe conocer la legislación aduanera, las leyes y el servicio en consecuencia. Paquete, sobre, paquete, documento, documento, productos de exportación, etc. Puede enviar y recibir sus compras fácilmente y a un costo muy bajo. Debe asegurarse de que el producto que envíe de antemano sea legal o no. Algunos productos están prohibidos de acuerdo con las normas de envío. Puede descubrir fácilmente qué productos están prohibidos y qué productos no causan problemas. Al mismo tiempo, se requiere enviarlo por embalaje especial de acuerdo con el tipo y el peso del producto. De lo contrario, su carga puede no llegar a su destino de forma segura. Fast Express Shipping realiza la entrega de las mercancías a su destino con la ayuda de soluciones de embalaje especiales para todos los servicios de transporte en el extranjero.

Cuando envía carga al extranjero, se le cobra de acuerdo con su opción de envío. Puede elegir entre envío exprés o carga económica y enviar carga. Debe elegir el servicio de envío expreso para llegar a su destino tan pronto como sea posible. Su carga debe ser enviada por vía aérea para que sea más rápida. Entregamos sus envíos a la dirección el mismo día o al día siguiente con nuestro servicio internacional de carga aérea.


TELEFONLA TEKLİF ALINHEMEN ARAYIN