Qué se puede enviar por envío al extranjero?
10-06-2019 11:36'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 11-05-2020 15:22

Qué se puede enviar por envío al extranjero?

Si va a exportar a países distintos de Turquía, si usted está vendiendo un producto en internet, es necesario enviar documentos a diversas razones, si desea enviar regalos a sus amigos en otros países en el extranjero, la entrega de correo internacional más fiable y más asequible es hecha por expreso rápido del envío. Sin embargo, algunas condiciones, algunas leyes o algunos procedimientos de los países plantean la cuestión de qué se puede enviar con la carga en el extranjero.

Productos Legalmente Extranjeros

Productos que pueden ser enviados al exterior; Productos de exportación, Artículos de exposición y equipo de exhibición, Productos alimenticios, documentos, productos impresos, documentos de empresas y de oficina, artículos de oficina, prendas de vestir y productos textiles, productos cosméticos, accesorios, productos de bisutería, accesorios, libretas y cuadernos, electrodomésticos, Muebles, piezas de automóviles, aparatos de ejercicios, partes de aeronaves o botes de motor, neumáticos, productos de plástico, juguetes, productos de iluminación, documentos de documentos, velas, muestras, computadoras, papeles pintados y productos de persianas, recipientes de metal de vidrio, productos de computadora y documentos de fotocopias. , productos de papel impresos, productos de juegos y pasatiempos, equipos de jardinería, materiales de construcción, ventanas, catálogos y folletos, televisores, radios, herramientas eléctricas, productos para bebés, productos enmarcados, sombreros, recipientes de plástico, cajas, botellas, bolsas, productos electrónicos. y accesorios, equipos y suministros para dispositivos médicos, productos artesanales. Productos, vitrinas, artículos para mascotas, barras largas, decoraciones para el hogar irrompibles, equipos y equipos deportivos, productos farmacéuticos, productos farmacéuticos, electrónica de consumo, materiales de envío, gafas y artilugios, materiales de papel y plástico, instrumentos musicales, cajas de almacenamiento, hardware y voluminosos. Artículos, suministros de belleza para la salud, calentadores y refrigeradores, baterías ...
Y los artículos enumerados a continuación, excepto cajas, paquetes, sacos, cajas, etc. Todos los envíos que cumplan con las normas de transporte pueden ser enviados al extranjero.

Qué se puede enviar por envío al extranjero?

Productos ilegales no enviados al extranjero

Normalmente la carga no puede ser enviada al extranjero; Los envíos abiertos sin embalaje incluyen drogas como pastillas, cocaína, marihuana, bonzai, sustancias explosivas e inflamables, todo tipo de animales vivos o no vivos, productos que pueden dañar los bienes postales, sustancias pesadas, agudas, desgarrables, productos biodegradables productos con pictogramas con signos distorsionantes, productos con pictogramas con signos disruptivos, órganos o funerales humanos, cheques o efectivo, artículos preciosos, joyas, oro, etc. piedras, armas de fuego, carne o productos lácteos perecederos inmediatos, productos de pollo , aceites de cocina de cuero crudo intestinal, huevos, materiales grandes que son difíciles de transportar, productos de limpieza (detergentes líquidos, etc.), productos químicos que pueden perecer rápidamente, pinturas de plástico y aceite, cebollas de ajo u olores pesados ​​picantes y otros productos que pueden absorber el olor, tabaco y productos de tabaco. tip k Perforar cargas cuyos nombres no están cubiertos por refuerzos, que dañarán otros postes puntiagudos ...

Sin embargo, hay productos que se enviarán al extranjero mediante carga bajo ciertas condiciones. Estos son los envíos que se aceptarán si Fast Express Cargo acepta la responsabilidad tanto del remitente como del remitente. Estas responsabilidades también desaparecen cuando el proceso de envasado se realiza de forma segura. Muebles, productos alimenticios no perecederos, productos de vidrio o espejos, pequeños electrodomésticos y artículos para el hogar, equipos médicos, materiales de ferretería, suministros para automóviles, componentes de automóviles, equipos de construcción, materiales de impresión, la batería en el líquido completamente descargada y puesta en un embalaje sólido, soluciones, Productos de alfombras, productos fríos, artículos para el hogar, todos los productos y productos se transportan al extranjero bajo ciertas condiciones o bajo ciertos acuerdos.

Qué se puede enviar por envío al extranjero?


TELEFONLA TEKLİF ALINHEMEN ARAYIN