YUKARI DÖN
En el extranjero el envío más rápido
23-05-2019 15:44'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 24-07-2020 11:07

Envío internacional más rápido

Fast Express Shipping es la dirección que aplicará para que sus productos, documentos, recuerdos, documentos, productos de exportación y carga en el extranjero sean más rápidos. Su carga personal o fines comerciales para su carga corporativa u oficial (documentos, documentos, documentos, etc.) lo más rápido posible para enviar su carga al extranjero. Puede enviarlo rápidamente a cualquier país / región de su elección sin previo aviso. El envío más rápido al extranjero; avión Puedes enviar tu nave a velocidad normal o muy urgente.

En el extranjero el envío más rápido

Los envíos que desee enviar al extranjero, que se nos envíen o reciban de nosotros tan pronto como se reciban, se lleven con seguridad a la etapa de transporte, hasta que el país se entregue de la manera más rápida y segura. Fast Express Shipping es uno de los principios de envío y aduanas. Además de los envíos normales en superficie (carretera o ferrocarril), la carga de aeronaves se utiliza para entregar los productos, mercancías o documentos que se enviarán con la preferencia de envío más rápida al extranjero en unos pocos días. Desde un extremo del mundo hasta el otro, puede confiarnos el envío más rápido al extranjero. La entrega de los productos o bienes o documentos importantes que deben enviarse en caso de emergencia se realiza de la manera más rápida. Por ejemplo; panfletos y folletos, materiales de exposición de emergencia, invitaciones, materiales de producción hechos en fábrica olvidados o faltantes, documentos importantes, repuestos de máquinas, promociones, boletines informativos ...

Cuántos días hace envío rápido al extranjero?

Por lo general, de Turquía a los países europeos, desde el momento en que la salida se entrega en un promedio de 1 o 2 días hábiles. Turquía desde los Estados Unidos, desde el momento en que la salida se entrega en un promedio de 2 o 3 días hábiles. Desde Turquía, Brasil, los países sudamericanos como Argentina, desde el momento en que la producción se entrega en un promedio de 3 o 4 días laborables. De Turquía a países de África, donde la producción se entrega desde el momento en un promedio de 4 o 5 días hábiles. Desde Turquía, China, Japón, Corea, los países asiáticos del Lejano Oriente, como Tailandia, desde el momento en que la producción se entrega en un promedio de 2 o 5 días hábiles. De Turquía a los países de las regiones del norte, como Rusia o Ucrania, donde la producción se entrega desde el momento en que el promedio de 3 o 4 días laborables.

Los costos de envío más rápidos para envíos al extranjero variarán según el peso, el volumen, la cantidad y la cantidad del producto o documento que está enviando. Para obtener información detallada, póngase en contacto con Fast Express Shipping.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP