YUKARI DÖN
¿Está prohibido enviar medicamentos con envío internacional?
15-06-2020 14:30'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 15-06-2020 14:42
Yurtdışı Kargo ile İlaç Göndermek Yasak mı

¿Está prohibido enviar medicamentos con envío internacional?

El medicamento se usa en el tratamiento de cualquier enfermedad. La humanidad ha estado utilizando métodos de curación de diferentes maneras a lo largo de la historia. En el pasado, el tratamiento se realizaba con métodos naturales. Sin embargo, el producto que se ha investigado en términos de medicina y que tiene un efecto en su tratamiento es la medicina. El medicamento ha sido investigado por médicos de todo el mundo y se usan medicamentos para cada enfermedad. Muchas compañías hacen transferencias de carga para satisfacer las necesidades de drogas de personas en todo el mundo.
 
Uno de los envíos de productos más importantes en la transferencia de carga en el extranjero es la medicina. Cada país lleva a cabo una inspección estricta en el envío de drogas. Se solicitan algunas condiciones e informes para el medicamento.
 
Estas normas deben cumplirse para que los medicamentos pasen por la aduana. Cuando venimos a enviar medicamentos al extranjero, todo se puede enviar, incluso medicamentos, enviando al extranjero. Como se mencionó anteriormente, puede enviar fácilmente todo tipo de carga a la luz de los documentos necesarios.
 
Yurtdışı Kargo ile İlaç Göndermek Yasak mı

Documentos requeridos para enviar carga al extranjero

• Prescripción de medicamentos.
• Folleto de medicamentos
Reporte de salud
• Información de salud social.
• Causas del consumo de drogas.

¿Cómo envío medicamentos al extranjero?

Si desea enviar medicamentos al extranjero, será suficiente con comunicarse con Fast Express. Nuestra compañía le ofrece el mejor soporte para todas sus entregas de medicamentos individuales y las entregas de medicamentos de su compañía. Puede comunicarse con nosotros en 0215414 4410 o 0232425 1205. Además de estos números, puede comunicarse con nosotros en el sitio web www.fast-express.com o crear un envío de carga en línea.
 
Yurtdışı Kargo ile İlaç Göndermek Yasak mı

Envío rápido por aire

Nuestra compañía prefiere la vía aérea para entregar sus medicamentos a tiempo. Las cargas de aeronaves que utilizamos en las vías aéreas se envían a todo el mundo. Se cuestiona por qué la entrega de medicamentos se recibe en la aduana, incluso en envíos de carga rápidos o normales. Estamos trabajando arduamente para hacer este proceso difícil y problemático de la manera más rápida.

¿Puedo traer medicinas del extranjero con carga?

Puede traer el medicamento que desea a nuestro país con los documentos e informes necesarios del país que desea del extranjero. Los medicamentos que pasan por la aduana pueden ser evaluados por las unidades requeridas y comercializados en nuestro país desde la aduana.
 
Yurtdışı Kargo ile İlaç Göndermek Yasak mı
Fast express ofrece el mejor servicio práctico y de calidad para el rápido progreso de todo este proceso Fast express ofrece a sus clientes soluciones rápidas, seguras y asequibles en el transporte farmacéutico internacional.

MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP