YUKARI DÖN
Envíos internacionales prohibidos
04-05-2020 13:06'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 04-05-2020 13:14

Taşınması Yasak Yurtdışı Kargo

Envíos internacionales prohibidos

Con el servicio de envío internacional, las personas y las empresas envían sus productos, bienes y documentos a la dirección que desean en el extranjero mediante el pago de ciertas tarifas. No es una tarea fácil transferir carga a más de 220 países y miles de ciudades de todo el mundo. Es muy importante elegir formas rápidas, confiables y económicas en el negocio de envíos internacionales. Uno de los puntos más importantes es el servicio de transporte de carga prohibido.

Como empresa, no transportamos ninguna carga que esté prohibida. Tampoco podemos transportar cargas prohibidas de acuerdo con las normas internacionales y aduaneras. Cuando se trata de carga prohibida, no se transportan todos los productos peligrosos, como explosivos e inflamables. Está prohibido ser transportado para no dañar el medio ambiente, los seres humanos, los animales y todos los demás seres vivos. Este tipo de productos prohibidos puede llevarse con un permiso especial.

Taşınması Yasak Yurtdışı Kargo

Cargas prohibidas para ser transportadas

Cargas que están completamente prohibidas de ser transportadas; no se transportan productos prohibidos que se aplican a muchos otros productos, como drogas, personas y animales vivos y sin vida, sustancias que son demasiado pesadas y dañan la carga circundante, órganos humanos y joyas especiales.

No se envían cargas

Cargas que no están prohibidas para ser transportadas al extranjero y a nuestro país; Se pueden transportar miles de millones de productos y productos desde todos los sectores, como alimentos, textiles, repuestos, productos de impresión, accesorios, plástico, metal, electricidad, electrónica. Además, se pueden llevar todo tipo de documentos confidenciales, como sobres, documentos, documentos, documentos confidenciales.

Taşınması Yasak Yurtdışı Kargo

¿Cómo enviar Cargos no reenviados?

Puede enviarlo fácilmente poniéndose en contacto con nuestra empresa para su carga, lo que no es un problema en el transporte. También puede enviar su carga al extranjero creando un envío de carga en línea desde nuestro sitio web. Cuando contacta con Fast Express, sus cargas son tomadas de su puerta y enviadas.

Podemos entregar sus cargas entregadas a nuestros correos a su puerta y entregarlas al país, el aeropuerto y la dirección del yeso. Con nuestros servicios que brindamos con carga de avión, su carga se entrega en muy poco tiempo. Se pueden enviar todos los productos no prohibidos y sus pertenencias personales.

Taşınması Yasak Yurtdışı Kargo

Cada carga internacional que envía individual y comercialmente se transporta de acuerdo con las normas internacionales de la IATA. Su carga transportada ilegalmente se envía con un seguimiento. Proporcionamos el número de seguimiento de carga por separado para cada carga que se transporta, excepto los productos prohibidos. Sus cargas se transportan de forma rápida y segura con el número de seguimiento de carga.

Como servicio rápido expreso, brindamos servicios profesionales en envíos internacionales para envíos individuales y envíos de empresas corporativas en transporte de carga internacional.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP