Envíos internacionales desde la dirección
15-04-2020 10:27'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 15-04-2020 10:36

Yurtdışı Kargo Adresten Alım

Envíos internacionales desde la dirección

El envío al extranjero es un servicio que permite que personas y empresas sean enviadas internacionalmente a cualquier punto del mundo. Con este servicio, personas y empresas de todos los sectores pueden enviar fácilmente millones de productos, archivos y artículos especiales a millones de direcciones en todo el mundo.

Uno de los servicios más importantes en el transporte internacional de carga es el servicio de compra de direcciones. Su carga recibida de su dirección se entrega al punto deseado en el extranjero. Nuestro representante de mensajería vendrá a su puerta y tomará su carga haciendo las operaciones necesarias. Nuestro servicio de mensajería llevará su carga a nuestro centro de carga para ir al extranjero y cargarla en los vehículos. Su carga cargada en el avión llega a Europa dentro de 1-2 días a países continentales como América, Asia y África dentro de 2-3 días.

Yurtdışı Kargo Adresten Alım

¿Qué se envía al extranjero?

Transporta todo tipo de carga que debe transportarse legalmente como empresa. Nosotros enviamos su paquete de carga, documentos o artículos especiales recibidos de su puerta. Millones de productos de miles de sectores se envían al extranjero, incluidos plástico, metal, papelería, alimentos, productos perecederos, envío de hielo seco, repuestos y productos tecnológicos.

Todo tipo de archivo, como documentos, documentos, documentos confidenciales, contratos, se envía al extranjero y se coloca en nuestros sobres especiales.

Algunos productos pueden enviarse al extranjero para productos como medicamentos, pero sus recetas y cargas no pueden aceptarse en el extranjero en la aduana. Por esta razón, quienes enviarán medicamentos deben entregar el folleto del medicamento y la receta del medicamento y todos los documentos necesarios a nuestra compañía. Los países del mundo, que tienen una estricta supervisión sobre el medicamento, incluso pueden solicitar un informe médico e información de salud social si es necesario.

Yurtdışı Kargo Adresten Alım

Seguimiento de carga en el extranjero

En el servicio de carga internacional, se le proporciona un número de seguimiento de carga para su carga recibida de la dirección. Con este número, puede rastrear fácilmente su carga en nuestro sitio web. Los envíos y cargas individuales de empresas corporativas se toman de la dirección y nuestros mensajeros los envían a nuestra dirección en el extranjero.

Yurtdışı Kargo Adresten Alım

El envío de aviones más barato en el extranjero

Enviamos sus cargas que recibirá del extranjero por carga, por aire. Su carga enviada por avión se envía a la dirección que desea dentro de 1-2 días. Si lo desea, puede solicitar que su carga sea recogida en el aeropuerto o puede elegir que su destinatario sea entregado a su dirección.

Con la carga de aviones, su carga se envía a precios rápidos, seguros y económicos. A pesar del aumento de los precios en los últimos años, como empresa, ofrecemos a nuestros ciudadanos y empresas los precios más asequibles, incluso cuando compran en la dirección. Su carga, que enviará con carga de avión a un precio barato, se entrega sin daños, daños y corrupción. Puede enviar fácilmente sus cargas de compra desde Internet creando un envío de carga en línea desde Internet.

Yurtdışı Kargo Adresten Alım

En envíos internacionales rápidos y rápidos, todo tipo de carga se toma de su dirección y se envía con nuestro equipo experto y vehículos. Con la mejor calidad de servicio del mercado, sus cargas se envían independientemente del cliente y la empresa.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP