Envíos de carga al extranjero que se degradarán rápidamente
22-04-2020 11:47'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 22-04-2020 11:59

Çabuk Bozulacak Kargo Gönderimi

Envíos de carga que se romperán rápidamente

En los servicios de carga internacional, el tipo de carga al que más prestan atención las empresas es la carga que se deteriora rápidamente. Este tipo de carga debe enviarse a la dirección especificada en el extranjero. Por otro lado, el embalaje se realiza correctamente para que la carga no se deteriore rápidamente. No debe dañarse si se maneja con cuidado en carga que se deteriora rápidamente.

Los productos perecederos son generalmente productos tales como plantas y alimentos. Como este tipo de productos se deteriorará durante el día, el embalaje y el envío rápido son extremadamente importantes. Las cargas resistentes al calor pueden durar más. El aumento del consumo de alimentos en la actualidad también aumenta la necesidad de las personas de satisfacer estas necesidades rápidamente.

Çabuk Bozulacak Kargo Gönderimi

Carga internacional de aeronaves

El rápido aumento del consumo de alimentos en los últimos años, la humanidad quiere más de esta necesidad. Para satisfacer esta necesidad, las cargas ahora se llevan a cabo muy rápidamente a nivel internacional. Como compañía, preferimos que la aerolínea envíe envíos de carga de compañías individuales y corporativas rápidamente.

En los aviones, la tecnología de mantener hasta -25 y +25 grados se utiliza para productos que se deterioran rápidamente en la tecnología actual. Las compañías de carga están aumentando rápidamente sus inversiones en esta dirección.

Çabuk Bozulacak Kargo Gönderimi

Transporte de carga perecedero en el extranjero

El control de temperatura es muy importante en el transporte de carga perecedera. Los productos a transportar deben estar a cierta temperatura. Las cargas en el extranjero que se transportan de acuerdo con las normas internacionales de la IATA se transportan controlando las temperaturas calientes y frías.

Las cargas perecederas son generalmente medicamentos, leche, productos lácteos, plantas, flores, productos congelados, organismos vivos, carne y productos cárnicos, productos vegetales frescos. Debe haber signos de que la carga perecedera es un producto perecedero. Su paquete con las advertencias informativas necesarias se envía específicamente al extranjero.

Çabuk Bozulacak Kargo Gönderimi

Los precios de envío de carga más baratos

Los precios de envío internacional varían según el tamaño y el peso de la carga. Tiene un precio por separado, ya que será un envío rápido, especialmente para las cargas que se deteriorarán rápidamente. Turquía y los países del mundo que quieren enviar carga a cada precios de la ciudad también están determinadas por estos criterios.

Se debe calcular el volumen de sus cargas, que se deteriorará rápidamente. El ancho - largo - alto del paquete se multiplica para el cálculo del volumen desi. Al dividir cinco mil, encontrarás el volumen, el valor desi. Enviamos su carga creando una carga internacional de acuerdo con este valor desi.

Çabuk Bozulacak Kargo Gönderimi

Precios de envío internacional por empresas

Según las empresas, los precios de envío al extranjero varían. Hacemos precios especiales para nuestros clientes que tienen mucho tiempo y muchos más envíos de carga. Nuestra empresa, que ofrece los precios más accesibles del mercado, también ofrece un servicio de la más alta calidad.

Seguimiento de carga en el extranjero

El seguimiento de carga en el extranjero también es válido para carga que se deteriorará rápidamente. Puede seguir cada movimiento de su carga con el número de seguimiento de carga que le proporcionamos. Cuestione su envío escribiendo el número de seguimiento del envío en el cuadro de consulta de envío en la página principal de nuestro sitio web. Cuando realiza una consulta, puede seguir fácilmente cada movimiento de su carga.

Çabuk Bozulacak Kargo Gönderimi

Fast express brinda servicios profesionales a sus clientes sin discriminación con su equipo experimentado en transporte de carga internacional y comprensión de servicio de calidad.


TELEFONLA TEKLİF ALINHEMEN ARAYIN