YUKARI DÖN
Envíos al extranjero en el extranjero
21-04-2020 11:13'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 21-04-2020 11:21

Peşin Ödemeli Yurtdışı Kargo

Envíos al extranjero en el extranjero

El transporte internacional de carga internacional continúa aumentando día a día. En el envío de carga al extranjero, se llevan a cabo operaciones como la entrega del paquete de envío, la tarifa, el proceso de transferencia y el seguimiento de la carga. Estos servicios para un envío de carga generalmente se realizan de acuerdo con las normas internacionales IATA.

Uno de los puntos importantes en el transporte internacional de carga es que la carga no está dañada, completa y el tiempo también es muy importante. Estamos trabajando arduamente para enviar sus paquetes y documentos a muchos países del mundo de manera rápida y segura. Fast express ofrece una entrega de carga rápida y segura actuando de acuerdo con las normas relativas al transporte internacional de carga con años de experiencia.

Peşin Ödemeli Yurtdışı Kargo

Carga internacional de aviones rápidos

Nuestra empresa, que brinda servicios de carga en el extranjero, prefiere los vehículos de carga de aeronaves para brindar un servicio rápido y seguro. Con carga aérea, su carga se entrega a todos los puntos del mundo durante 2-3 días sin golpes ni pérdidas.

Todo tipo de paquetes, paquetes, productos, materiales, documentos y artículos especiales se envían en carga de avión con carga de avión. Nuestra compañía, que tiene una flota de aviones muy fuerte en esta dirección, envía su carga a los aeropuertos de todo el mundo. Sus cargas se entregan a la dirección de su destinatario con nuestros correos especiales a su solicitud.

Peşin Ödemeli Yurtdışı Kargo

Envíos al extranjero en el extranjero

Una de las cuestiones importantes en el transporte internacional de carga es el transporte de carga y la tarifa de este servicio. Debido a las crisis y brotes experimentados en los últimos años, la industria mundial de carga se ha visto afectada como cualquier otro sector. A pesar de todo tipo de problemas, como empresa, trabajamos arduamente para ofrecerle los mejores precios con la mejor calidad de servicio.

Se le ofrecen los precios más apropiados midiendo el valor de su carga en términos de la tarifa de transporte de carga internacional. Con nuestro servicio de microexportación, nuestra empresa, que brinda servicios de envío a más de 210 países en el mundo, con el servicio "Microexportación" (salida con ETGB), que es ampliamente utilizado por nuestra cartera, con la autoridad para representar indirectamente las transacciones de envíos de menos de 150 kg de mercancías, 7500 euros, tarifa de corretaje de aduanas, Lo hace rápidamente, sin cargo de conocimiento de embarque y almacenamiento.

Peşin Ödemeli Yurtdışı Kargo

Seguimiento de carga en el extranjero

En el seguimiento de carga en el extranjero, su carga se procesará después de que cree un envío de carga y pague por adelantado. Su carga procesada se entrega a su comprador al cargar su carga en nuestros vehículos y acelerar el proceso necesario con nuestro personal experto. El proceso de transferencia comienza a ser entregado a su carga. Puede seguir fácilmente todo este proceso de transferencia con el número de seguimiento de carga que le hemos dado.

Nuestra empresa, que brinda servicios profesionales a sus clientes individuales y corporativos en el seguimiento de carga en el extranjero, brinda servicios de calidad con su personal experto.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP