YUKARI DÖN
Envíos a Irán
18-05-2020 12:11'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 16-06-2020 20:16

İran'a Kargo Gönderimi

Envíos a Irán

Ubicado cerca de la frontera con Turquía, Irán tiene una población de 82 millones. Una gran parte del país vive en personas de diferentes religiones y sectas que el país donde se forman los musulmanes. La cultura iraní con la cultura de Turquía están cerca unos de otros países. En todos los sectores, millones de liras turcas se exportan e importan anualmente.

Cada sector está compuesto por miles de artículos comerciales entre Turquía e Irán. A pesar del embargo, no interrumpió las relaciones comerciales entre Turquía e Irán. Las relaciones comerciales entre Turquía e Irán de la misma manera que en Irán a pesar del embargo continúa fortaleciéndose. Sin embargo, debido a las epidemias del virus covid 19 en los últimos años, todos los países del mundo han sido atraídos por sus caparazones. Irán es uno de estos países. El cierre del cruce fronterizo entre Turquía e incluso la frontera con Irán se dibujó con todo el mundo en su propio caparazón. Sin embargo, las relaciones comerciales continúan.

İran'a Kargo Gönderimi

¿Qué productos entre Irán y Turquía enviar?

Se prohíbe el comercio multiproducto entre Irán y Turquía debido al embargo de envíos de carga. Debido al embargo de los EE. UU., Aunque no limita con Turquía, no se envía ni se recibe para cada producto. Algunos de los productos embargados con la última declaración del ministerio de comercio son los siguientes.

"Los principales productos de importación del país son automóviles (las importaciones están prohibidas después del anuncio de las últimas sanciones por parte de Irán), productos de hierro y acero, productos petroquímicos, materias primas, productos químicos, industria de suministro automotriz (partes y partes), alimentos (trigo, arroz, maíz, cebada , carnes rojas y blancas, frutas y verduras frescas), productos industriales (dispositivos eléctricos, maquinaria, instalaciones de producción), equipos de construcción (excavadoras, cargadores, niveladoras, bulldozers), productos farmacéuticos, materias primas farmacéuticas y productos médicos, muebles y productos forestales (muebles las importaciones han sido prohibidas después de las últimas sanciones) ".

Sin embargo, cualquier tipo de carga personal puede enviarse a Irán, como carga especial, etc. Además, todo tipo de archivos como sobres, documentos, documentos, documentos confidenciales se envían a Irán por carga. Se envía a Irán con gran cuidado en sus artículos especiales.

İran'a Kargo Gönderimi

La carga más barata de Irán

individuos que desean enviar carga de Turquía a Irán, todo tipo de empresas corporativas en carga en el extranjero se envía a las partes, incluido Irán. Es una tarea difícil participar en este pastel y presentar los precios más asequibles en el mundo de hoy, donde se intercambian miles de millones de liras entre los dos países. Debido a las crisis y los brotes de virus, se ha vuelto cada vez más difícil enviar carga a Irán a través de carga internacional.

Fast express ofrece a sus clientes los mejores precios para enviar a Irán. Nuestra empresa, que ofrece los precios más asequibles para envíos al extranjero, determina un precio de acuerdo con el valor desi de su carga. El precio dado al calcular el valor desi es el precio más asequible del mercado.

El ancho - largo - alto del paquete se multiplica para el cálculo del volumen desi. Con el resultado, dividirá cinco mil y encontrará el volumen, el valor desi. Enviamos su carga a Irán a los precios más asequibles mediante la creación de envíos internacionales de carga de acuerdo con este valor desi.

İran'a Kargo Gönderimi

¿Cuándo va la carga a Irán?

Como tenemos una frontera terrestre con Irán, se utilizan carreteras y aire. Nuestra compañía, que puede enviar ambas rutas de transporte, generalmente prefiere la vía aérea porque es más rápida y segura. Su carga se envía en 1-2 días por avión. Ya sea que reciba su carga del aeropuerto o le enviaremos su carga a su comprador. Como Fast Express, sigue su carga de manera rápida y confiable y se la entrega a su comprador final.

Como empresa, le damos el número de "Seguimiento de carga" para su carga. Con el número de seguimiento de carga, puede rastrear fácilmente cada operación de su carga en nuestro sitio web.

İran'a Kargo Gönderimi

¿A qué ciudades enviamos en Irán?

Rápido y más barato en Irán, especialmente Teherán, Tabriz, Meshed, Ishafan, Amul, Sari, Gurgan, Shahrud, Kashan, Erak, Sand, Kirmanshah, Ardebil, Resht, Zencan, Shiraz, Hamedan y Ahwaz Brindamos servicios profesionales a nuestros clientes con nuestros servicios de carga.

Fast Express; Overseas Cargo ofrece servicios rápidos, seguros y profesionales para usted, nuestros estimados clientes, con su excelente principio de servicio y un servicio de calidad en la documentación, transporte de paquetes y distribución a Irán.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP