Envío internacional de joyas de carga
23-06-2021 11:20'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 23-06-2021 11:26

Envío internacional de joyas de carga

Las joyas se conocen como joyas preciosas. Aunque las joyas del pasado al presente son antiguas, tienen cierta historia y valor. Por esta razón, se debe tener cuidado después del almacenamiento y envío. Los artículos de joyería, como oro, joyas, piedras naturales, anillos, collares, pulseras, productos de aretes, productos clásicos, rubíes y diamantes son artículos de joyería.

Debe tener mucho cuidado al enviar sus joyas internacionalmente con carga internacional. Debe trabajar con empresas que brinden un servicio seguro y confiable. Asegúrese de utilizar un embalaje discreto cuando envíe objetos de valor al extranjero, porque sus joyas son muy importantes. Si tiene alguna duda al enviar sus joyas al extranjero, puede enviar su paquete a nuestra confiable empresa por Fast Express.

Envío rápido de joyas

Cuanto más tiempo envíe sus joyas internacionalmente, mayor será la probabilidad de que se pierdan o se dañen sin posibilidad de reparación. No es importante que pierda o dañe una joya, sino la rapidez con que la envíe de manera confiable. Para envíos urgentes, su caja de envío debe estar intacta. También debe ser del tamaño adecuado para adaptarse a su contenido, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. En resumen, las joyas que envíe deben ser lo más pequeñas y ligeras posible.

Seguimiento de carga en el extranjero para joyería

Los artículos de joyería son artículos muy costosos que deben seguirse muy de cerca cuando se mueven de un lugar a otro. Debido a que las joyas son cosas caras, atraen muchos peligros e inconvenientes mientras se transportan o transportan. Cuando desee enviar o enviar joyas como oro, diamantes, gemas y diamantes, primero debe comprender y conocer todos los peligros y riesgos que se encontrarán en el proceso. Las joyas atraen a ladrones, estafadores y muchos inconvenientes innecesarios en el proceso de envío, por lo que se debe prestar más atención al producto que se transporta, de lo contrario casi siempre se producirán pérdidas. Sin embargo, como Fast Express, ofrecemos servicios profesionales de alta seguridad en rastreo de carga.

Transportamos sus envíos de carga valiosa utilizando la última tecnología y seguridad. Almacenamos y enviamos cargas en contenedores especiales y cajas duraderas. Todos los movimientos de carga internacional, así como la entrada y salida de la aeronave, son monitoreados de cerca por nuestro personal capacitado. Siempre mostramos el máximo cuidado y cuidado y usamos los mejores métodos para transportar su valiosa carga. También se encuentran disponibles opciones de entrega económicas para la carga que se enviará al extranjero. Las entregas económicas son más lentas que las entregas urgentes, pero son más asequibles. Las entregas económicas a Europa se pueden entregar en 3 días hábiles dependiendo de los cambios de servicio y 7 días hábiles según el servicio.

Nuestros precios de envío para joyería

Dado que los artículos de joyería se enviarán rápidamente y estarán en grupos de artículos valiosos, existen diferencias de precio en comparación con los cargamentos normales. Nuestros precios, que se determinan de acuerdo con el valor deci del volumen, se le presentan después de realizar los cálculos necesarios. Al calcular los envíos de carga internacional, el precio se realiza teniendo en cuenta la información de volumen o peso más alta. Al calcular el volumen, el ancho, la altura y la altura se multiplican en cm y se dividen por la cifra de cálculo de volumen de 5000, y la cifra resultante da el equivalente de kg por los que se valorará el paquete correspondiente en términos de volumen. paquete, también se pesa su propio kg de peso.

Expreso rápido; Con Overseas Cargo, ofrecemos los mejores servicios a nuestros estimados clientes con el principio de excelente servicio y comprensión del servicio de calidad en el transporte y distribución de joyas en el ámbito internacional.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP