Envío de una mesa de carga al extranjero
03-06-2021 11:16'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 03-06-2021 11:21

Envío de una mesa de carga al extranjero

Una mesa es un mueble que consta de patas o una mesa apoyada sobre un soporte. El tipo de mesa más común es el que consta de una superficie de madera rectangular con cuatro patas. La madera es un material de decoración que puede armonizar con casi cualquier decoración y se puede utilizar en estilos modernos o clásicos cuando se desee. Además de los fines individuales, como comer y trabajar, también se utiliza para fines como reunir a diferentes personas y mantener las cosas a cierta altura. Llevar mostradores a sus clientes, como fabricantes, minoristas y distribuidores, es crucial en los mostradores de envío a nivel internacional.

A la hora de trasladar muebles al extranjero, es fundamental cuidar al máximo sus pertenencias. Probablemente puedan surgir algunos problemas al enviar elementos como mesas y muebles. No querrás que tus muebles se dañen en el proceso de envío de mesas y muebles al exterior.

Tabla de precios de entrega al extranjero

Si es posible, las mesas deben tener sus patas removidas, aseguradas a la parte inferior de la mesa y luego envueltas en una manta como se indica arriba. Esto reduce en gran medida el espacio ocupado en el contenedor y reduce el costo de envío. No se puede escapar al hecho de que los costos de envío internacional son altos, especialmente para productos más pesados ​​y métodos de entrega más rápidos / rastreables. Sin embargo, al igual que con los impuestos, aranceles y cargos, los clientes pueden estar encantados de pagarles para recibir su producto. En la sección “Optimización de costos” presentamos algunas comparaciones destacadas de los costos de varios transportistas.

Al calcular los envíos de carga internacional, el precio se realiza teniendo en cuenta la información de volumen o peso más alta. Al calcular el volumen, el ancho, la altura y la altura se multiplican en cm y se dividen por la cifra de cálculo de volumen de 5000, la cifra resultante da el equivalente en kg del paquete correspondiente que se valorará en términos de volumen.

Entrega de mesa gratis

Para el envío de mesa al exterior, la paleta cargada se envuelve herméticamente con una película elástica transparente diseñada para proteger y minimizar el movimiento. Se coloca una barrera de cartón esponjoso sobre esta primera capa protectora, y luego se agregan dos capas de nailon de burbuja suave para brindar la máxima seguridad a sus objetos de valor. No habrá daños o problemas causados ​​por golpes o golpes accidentales. Tomamos todas las medidas para un envío sin problemas.

Tiempo de entrega del mostrador de carga en el extranjero

También se encuentran disponibles opciones económicas de entrega para el envío de productos de mesa y muebles al extranjero. Las entregas económicas son más lentas que las entregas urgentes, pero son más asequibles. Las entregas económicas a Europa se pueden entregar en 3 días hábiles dependiendo de los cambios de servicio y en 7 días hábiles según el servicio. Uno de los puntos importantes en el transporte económico es que los paquetes se transfieren demasiado, por lo que su embalaje debe ser fuerte y estar adecuadamente aislado. La información de la dirección del destinatario, el número de la puerta de la calle y el código postal deben informarse por completo, el nombre de contacto telefónico, el apellido y la dirección de correo electrónico se deben proporcionar a la empresa de carga para poder comunicarse con el comprador fácilmente.

El proceso aduanero en los envíos de mesa y muebles de carga al extranjero se determina de acuerdo con los procedimientos legales del país aplicados por las aduanas del país del destinatario y el futuro de la entrega. Dado que la empresa de transporte correspondiente no puede intervenir directamente en el tiempo y las transacciones en los procesos aduaneros, las transacciones se llevan a cabo en línea con el propio funcionario de aduanas del cliente o en persona.

Como Fast Express, nuestro equipo trabaja intensamente para proporcionar el precio más adecuado para sus cargas internacionales. Realizamos acuerdos con empresas de carga internacionales para poder realizar sus entregas desde la dirección en la que se encuentra en toda Turquía hasta la dirección en el extranjero de la manera más económica y rápida, y estamos buscando nuevas soluciones para ampliar nuestra red de servicios. Expreso rápido; Con Overseas Cargo, ofrecemos los mejores servicios de carga internacional a nuestros estimados clientes con el principio de excelente servicio y calidad de servicio en el transporte y distribución de mesas y muebles en el ámbito internacional.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP