Envío de rebecas de carga al extranjero
18-01-2021 12:55'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 18-01-2021 13:01

Yurtdışı Kargo Hırka Gönderimi

Envío de cárdigan cargo al extranjero

El cárdigan es una prenda de abrigo hecha de materiales como lana y cuerda. Los cárdigans usados ​​en invierno tienen una gran demanda a nivel internacional. En los últimos años, con el desarrollo de la industria textil en el mundo y en nuestro país, el desarrollo de la tecnología y el desarrollo del comercio electrónico, las demandas aumentan día a día. Turquía, especialmente en las exportaciones de prendas de vestir y prendas de vestir en la región del Egeo después de Estambul, es la segunda zona más importante de la ciudad que componen las cifras de exportación.

Turquía y las empresas que operan en el sector vestido de cárdigan en Izmir necesita mucho trabajo para satisfacer la demanda para aumentar aún más la situación actual. Es muy importante atender esta alta demanda de oferta y trasladar estas demandas desde 81 provincias de nuestro país. Como particular o como empresa, enviamos todo tipo de vestidos como cárdigans a todos los puntos del exterior por nuestra empresa Fast Express.

Yurtdışı Kargo Hırka Gönderimi

Precios de envío de cárdigan en el extranjero

Ofrecemos precios rápidos, confiables y económicos a más de 200 países del mundo y nuestro país para envíos de vestidos, cuarenta, vestidos de invierno al exterior. Además de los servicios de calidad que ofrecemos, los precios que ofrecemos y los precios de envío a granel son los mejores precios del mercado. No puede encontrar nuestros precios calculados calculando el volumen de Desi en otro lugar. Nuestra empresa, que ofrece los mejores precios para envíos rápidos y estándar, envía sus envíos sin prioridad de tiempo de manera económica y práctica. Entregamos sus envíos con precios razonables y ofertas atractivas, basados ​​en los principios de transporte seguro y económico.

Nuestra empresa, que realiza envíos a precios económicos, utiliza la aerolínea para entregar sus envíos de la manera más rápida. Los envíos de carga enviados a Europa en 1 día pueden tardar de 3 a 4 días en otros continentes. Su carga enviada al exterior es inspeccionada por la aduana y, si corresponde, liberada por la aduana y entregada en la dirección que especificó. Para obtener los mejores precios para sus envíos de cárdigan al extranjero, debe empacar su carga de la forma más pequeña y liviana. Además, después de que su carga pase por la aduana, puede entregársela a su destinatario usted mismo o por medio de su mensajero.

Yurtdışı Kargo Hırka Gönderimi

Envío de cárdigan al extranjero con contrapago

Sus envíos de prendas de punto cardigan que usted fabrique pueden enviarse contra pago. El pago debe ser confirmado por su destinatario. En los envíos al exterior con contra-pago, el flete se cobra al comprador, así como los impuestos que puedan ocurrir en la aduana del país correspondiente. Si los pagos de impuestos correspondientes solicitados mediante el envío de una tarifa adicional a pagar se pueden traducir desde Turquía, el proceso se producirá en este sentido se facturará al remitente y se realizará el cobro. También puede crear sus cargas de contrapago en línea en www.fast-express.com.

Realizamos entregas a Europa, América, Asia y África con soluciones alternativas e innovadoras en condiciones muy favorables. En los envíos de carga internacional, nos aseguramos de que las entregas se realicen a tiempo siguiendo de manera profesional la carga recibida en su puerta. Fast Express, que también brinda servicios de rastreo de carga en el extranjero; Ofrecemos servicios profesionales a ustedes, nuestros estimados clientes, con el principio de excelente servicio en documentos internacionales, transporte y distribución de paquetes y comprensión del servicio de calidad.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP