Envío de pollo de carga de ultramar de Irán
13-07-2021 14:42'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 13-07-2021 14:54

Envío de pollo de carga de ultramar de Irán

El aumento de los precios del pollo en el mundo también se refleja en Irán. Incluso llegó a la agenda de la política en Irán. El gobierno permitió las importaciones de pollo del exterior en un intento por bajar los precios. Debe tener todos los documentos de autorización para enviar pollo y productos alimenticios a Irán, que tiene una excelente ubicación en el Medio Oriente. Debe proporcionar el servicio más rápido para enviar productos alimenticios congelados como pollo a Irán.

Si no tiene un proveedor local y desea intentar exportar pollo o productos alimenticios congelados a Irán, debe saber que este no es un proceso fácil. Puede confiar en nuestro historial de envío seguro de pollo o pollo congelado a Irán y en todo el mundo. Nuestro personal dedicado brinda un excelente servicio de envío de pollos.

El transporte de carga internacional a Irán no es independiente de otros mercados de servicio. En otras palabras, el remitente y el receptor de la carga; Al elegir la empresa contratista, están estrechamente relacionados con la rapidez con la que llegará la carga. Los compradores de servicios de carga que viven en espacios privados ubicados fuera de los centros de las ciudades, a los que llamamos puntos remotos, y cuya densidad de población está por debajo de cierto número, tienen un poco de mala suerte en este sentido. La razón de esto es que las empresas que brindan servicios de carga solo visitan estos lugares en ciertos días para reducir sus costos.

Se levantó la prohibición de exportación de Irán sobre el comercio de pollo a Irán;

En una carta enviada a la Administración de Aduanas de la República Islámica del Irán, se afirmó que el Ministerio de Industria, Minería y Comercio había levantado la prohibición diaria de exportar pollo, carne de pollo y huevos. Irán produce más de 2,1 millones de pollos al año en 20.000 granjas. Antes de que comenzara la prohibición de las exportaciones, se exportaban anualmente 100 mil toneladas de carne de pollo desde Irán. Según la Unión Nacional de Propietarios de Granjas Avícolas, los iraníes consumen alrededor de 25 kilogramos de pollo por año, ocupando el séptimo y primer lugar en consumo en el mundo y Oriente Medio, respectivamente.

Los últimos datos disponibles sobre la producción de huevos muestran que se produjeron un total de 940.000 toneladas de huevos en el año fiscal de marzo de 2016-17. El consumo de huevos per cápita en Irán se estima en 11,5 kilogramos, según Hassan Rokni, viceministro de Agricultura. Esta cifra es dos kilogramos más alta que la media mundial.

Muchas empresas de carga de todo el mundo a Irán brindan servicios de carga internacional. Las empresas de carga de clase mundial brindan servicios de carga a todas las partes de Irán. Las empresas de carga en el extranjero brindan todo tipo de seguridad para la carga de la que son transportistas. Las empresas son responsables de cualquier daño y pérdida de su carga. Nuestra firma, que brinda el servicio de carga internacional Fast Express Iran, recibe su carga y la entrega a todas las ciudades de Irán, ya sea desde el aeropuerto o hasta la dirección de su destinatario. Como Fast express, producimos soluciones para usted escuchando las solicitudes de nuestros clientes y con calidad. Brindamos todo tipo de soporte para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Carga aérea de Irán

Como expreso rápido, envía carga a todo el mundo, incluido Irán, por correo aéreo. Nuestra empresa, que generalmente prefiere la aerolínea, muestra la importancia de la aerolínea, especialmente en el comercio de alimentos congelados y pollos. Todos los pollos vivos o muertos se envían lo más rápido posible. Fast express, la dirección de rapidez y confianza, Nuestra empresa, que realiza transporte de carga aérea alrededor del mundo, le atiende al menor costo de acuerdo a sus necesidades. Su carga, que pasa por la aduana en el aeropuerto sin ningún problema, se entrega desde el aeropuerto o en la dirección de su destinatario. Entrega carga a ciudades iraníes con nuestra tecnología superior, software avanzado y herramientas de última generación. Se rastrea su carga hasta que llega a su destinatario. Si lo desea, puede rastrear fácilmente cada movimiento de su carga con el número de rastreo proporcionado por nuestra empresa.

Seguimiento de carga de Irán

Puede rastrear su carga a Irán a través del sistema de software que utilizamos. En otras palabras, nuestra empresa, que sigue cada movimiento de su carga, también puede seguir fácilmente cada movimiento de su carga en nuestro sitio web. Fast Express; Con Cargo to Iran, ofrecemos los mejores servicios a nuestros estimados clientes con el principio de un servicio excelente y un servicio de calidad en el transporte y distribución internacional de pollos.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP